En este capitulo se revelaran algunos secretos de ____. Y por favor si alguien sabe como se llama la hermana de Julian me lo puede poner el los comentarios, plox...
-Hoy me siento un poco lerdiux. -PaokiiCatt.
#2 La fiesta de Kevin
Como olvidar a uno de mis compañeros de la universidad, hace tiempo perdí un año (antes de el accidente, en total son dos años los que perdí) debido a una cuestión de familia, cuando el problema se soluciono tuve que esperar un tiempo para poder recursar el año que había perdido, fue ahí cuando conocí a Kevin, en ese tiempo (y hasta ahora) yo era mas grande que él, así que yo siempre lo vi y simplemente como un hermano menor; se suponía que me graduaría hace un par de meses con él, pero debido al accidente no pude graduarme y ahora debido a (algo que se revelara en el próximo capitulo) tendré que esperar dos años más para graduarme.
Todos se sorprendieron de como salude al chico con la corbata de Gryffindor mal acomodada en el cuello, ojos café obscuro y unas pestañas largas, sí, era el mismo chico listo, superlector al que conocí al repetir el segundo año de universidad, sí, el novio perfecto para Iris.
Lista de razones por las cuales debe existir Keris*
1.- Ambos tienen 18 años.
2.- Ambos son Potterherds (perdón si no se escribe así pero como les dije antes me siento un poco lerdis)
3.- Amigables, sinceros, divertidos, etc.
La fiesta iba de la mejor hasta que llego el momento de tomar, sí, alcohol, la razón por la cual tuve un accidente, conocí a elchuiucal y ahora estaba (secreto, de seguridad nacional) de Julian...
-Ya se que esto te trae malos recuerdos hermanita -dijo Iris acomodándose en el regazo de Kevin- pero deberías tomar algo, para relajarte un poco.
-No gracias -respondí y me gire a ver a Julian, estaba borracho, busque rápidamente a alguien que aun estuviera sobrio en la fiesta, encontré a Matias sentado en una ventana que estaba a poco menos de un metro del piso, camine hasta donde estaba- me iré a casa -grite tomando por sorpresa al chico. -Hola...
-Hola ____ -dijo frió, se volvió a girar hacia la ventana, estaba lloviendo y ya era tarde.
-¿Estas bien? -dije, parecía triste, pero era algo más que triste, parecía frustrado.
-Sí... -me senté a su lado, aquel ventanal era muy ancho y largo, así que me pude acomodar en su pecho, a él le sorprendió mi acto.
-No me mientas, se que no estas bien -susurré y cerré mis ojos, tenia demasiado sueño, me quede dormida, acurrucada en el pecho de Matias, en aquel gran ventanal de la casa de Kevin.
* * *
____ se había quedado dormida en mi pecho, me quite la chamarra sin despertar a la mujer que tenía literalmente entre los brazos, la tape y tome la almohada que tenía en la espalda para ponerla en mi cabeza, me acomode de manera que si me llegaba a quedar dormido no me doliese la cabeza al llegar la mañana.
-Si supieras cuanto me duele que no me ames -susurré cerca de su oído, después me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Después (Elchuiucal Y Tu)
FanfictionSegunda temporada de "El chico que me atropello"