Esa noche fue la mejor de mi vida. Sus ojos, esos hermosos ojos, vaya, si que me estaba enamorando.
Era viernes, saldriamos junto a Gaby, Andrea, Alec y James. Iriamos a ver una película de terror que acababa de salir.
Edryck se comportaba de una manera muy extraña, no se, estaba como nervioso. Ya llevabamos un tiempo saliendo ~SOLO NOSOTROS DOS~ y talvez era porque me diria algo muy importante.
Luego, de la nada, el me sujeta el brazo muy fuerte, y me lleva a un pasillo oscuro, suspira y dice:
-Mikella, necesito decirte algo, pero prometeme que no me odiaras tanto, y que seras fuerte.
-Esta bien. (Dije, algo nerviosa y temerosa de lo que el estaba por decirme)
-Mikella, la razón por la que te he hablado y por la que hemos salido, es porque quiero estar cerca de Andrea...Me quede callada, sentia como se me hacia un nudo en la garganta. Sabia que lloraria.
-Mikella, lo siento tanto, pero tu has sido mi camino fácil hacia ella, y pues la que me gusta mucho es ella y no tu.
Respire hondo, no dije ni una sola palabra. Baje mi cabeza, y sali del pasillo, camine hacia la salida del cine, y al estar fuera de el, comenze a correr lo más rápido que pude, hasta llegar a mi casa. Entre sin decir nada, y pues, como siempre mi madre no estaba en casa, asi que corri hacia mi cuarto. Me tire sobre la cama, no solté ni una lagrima, solo cerre mis ojos y me quede dormida.
Cuándo desperte, eran ya como las 9:30 am del sábado, me desperte aturdida, me cambie, me puse mi pijama, y mis pantuflas, baje las escaleras, y para mi sorpresa mi madre estaba haciendo el desayuno.
-Buenos días Mikella.
-Vaya, buenos días mamá.
-Te estoy haciendo tus tostadas favoritas.
-Gracias mamá, pero ¿y eso qué estas aquí?
-Pues me dieron el fin de semana, y aprovechando que ya acabaron las clases, quise pasar un tiempo de calidad con mi única hija.
-Esta bien mamá, ya me hacia falta un poco de tiempo de "Mamá e hija"
-Lo se cariño, perdoname.
-Esta bien, mamá.Al terminar de desayunar, me bañe, me vesti, me peine, y me arregle bien para salir. Mi madre hizo lo mismo.
Empacamos algunas cosas en una pequeña maleta, y nos subimos al carro.-Y... ¿A dondé iremos, mamá?
-Iremos a Petén.
-Que bien, tengo años de no ir a ese lugar.Eran como 4 horas de camino. Y pues tuvimos tiempo de ir platicando, nos contamos un montón de cosas, en pocas palabras, nos pusimos al corriente de todo.
Estuvimos como 5 días fuera, y al regresar a casa, ni siquiera revise mi celular, si no que me fui a dormir. Al dia siguiente, mi madre ya no estaba, pero me dejo una nota:Querida Mikella:
Gracias por estos magnificos días juntas, ya me hacia falta pasar un tiempo con mi única bebe. Sabes que te quiero mucho cariño, perdoname todo ese tiempo que no te di.
Ahora, tendre que seguir trabajando como antes, ya no tendre tiempo para descansar otra vez.
No olvides que eres lo más importante en mi vida.
~Con cariño, Mamá.De vuelta a la soledad.
Pero bueno. Cuando prendi mi celular, tenia 500 mensajes de 5 conversaciones.Andrea: 100 mensajes
Gaby: 100 mensajes
Alec: 50 mensajes
James: 45 mensajes
Edryck: 205 mensajesLes respondi a Gaby, Andrea, Alec y James, les dije que solo me habia sentido muy mal, y que era por eso, y de paso les conte mi aventura con mi mamá. Pero ni siquiera quize ver los mensajes de Edryck, simplemente borre el chat.
Como a los 40 minutos de haberles respondido, llegaron a mi casa, sin avisarme.
Todos estaban afuera, esperando que les abriera la puerta, hasta Edryck estaba ahí.No los queria dejar pasar, pero, pues, mi buen corazón no me permitio dejarlos afuera, asi que deje que entraran.
Todos hablaban, menos él, pero claro que no hablaria, no tendria el valor para hacerlo.
De repente todo quedo en silencio, un silencio incomodo claro, y Edryck dijo:-Mikella, enserio, no sabes lo apenado que estoy.
No le respondi.
-Por favor, hablame, aunque sea solo para decir que me odias.
Mikella, te lo ruego. Perdoname por no haberte dicho todo esto desde el principio, pero es que no podia.Seguia callada, ni si quiera lo miraba, solo en mi cabeza daba vueltas la frase de "La Cruda Verdad"
-Mikella, perdón por haber hecho más cruda tu realidad, pero todo esto se me salio de las manos, ya no lo pude controlar.
-Mira Edryck, esta bien, no te odio, es más, te doy las gracias por haber tomado el valor y decirme la realidad de las cosas, antes de que empeoraran.
-Mikella yo...
-Esta bien dije, enserio, no te odio, no hay rencor, en mi corazón y en mi vida no hay espacio para eso.
-Esta bien, gracias Mikella.Luego segui hablando con los demás, pasamos como 6 horas hablando, y luego se fueron.
Vaya, si que estaba cansada, no podia creer lo que le habia dicho a Edryck, pero, estaba bien, por lo menos estaba muy tranquila.
Según yo, ~TODO~ estaba bien.
YOU ARE READING
¿Y si asi fuera?
Teen FictionEsta es la historia de una chica, todo parece una vida normal, hasta que su verdadero amor muere, y aparecen los Ángeles y unos cuantos Demonios.