¿Qué sera de ellos?

51 1 1
                                    


Era el 17 de enero, eran como las 4:00 am, exactamente dos meses despues de haberle contado a la madre de Edryck que seria abuela, me levante para ir al baño y...

-Edryck! ~grité~ ven rápido!

-¿Qué sucede Mikella? ~dice con voz adormecida~

-Se me rompió la fuente!

-¿Qué? ~dice gritando~

Luego llama a James para que me cargara hacia el carro. James estaba asustado, condujo a toda velocidad hacia el hospital, llegamos a la sala de emergencias y me recibieron unos doctores me colocaron en una camilla y corrieron hacia la sala de partos. Pase aproximadamente 15 horas en labor de parto.

-Esta bien, son las 7:00 de la noche, y ahi viene el primer bebé ~dice el doctor~ puje señorita, puje!~grita el doctor~

Yo grite y puje todo lo que pude y al fin, nació mi primer bebé. Era varón.

-Okay, que a nadie se le olvide, el varón nacio a las 7:15, ahora ahi viene el segudo bebé. Señorita necesitare que puje y grite una vez más.

Grite, puje, hice de todo hasta que al fin nació mi segundo bebé. Era una niña.

-Felicidades señorita, es una niña y nacio a las 7:20. ~dice el doctor aliviado~

-Doctor, espere!~grita una enfermera~

-¿Qué sucede?~ dice el doctor~

Estaba asustada crei que dirian que un bebé habia muerto.

-Falta uno doctor!~le dice la enfermera~

El doctor rapidamente vuelve a revisar, y así era, faltaba un bebé.

-Okay señorita, me sorprende que en una niña de 19 años, quepan 3 bebes. Necesitare que puje una vez más.

Y aqui iva yo, a pujar otra vez. Era un dolor insoportable, pero sin duda una experiencia hermosa.

-Ya está ~dice el doctor~ felicidades señorita, ahora si ya acabamos, es otra hermosa niña, apunten, nacio a las 7:30. ~luego se marcha~

A la mañana siguiente, cuando desperté, junto a mi cama, estaba mi madre, Edryck, los padres de Edryck, y mis 4 maravillosas amigas, Andrea, Gaby, Paola y Traña, y claro, no podian faltar Alec y James.

-Mikella, creo que nos tragieron un bebé de más.

-No Edryck, es nuestro.

-Pero, ¿Cómo?

-No lo se, pero ayer no dimos un buen susto con el doctor, cuando la enfermera dijo que aun faltaba un bebé por nacer. Es un varón y dos niñas.

-Que maravilloso, gracias Mikella por darme estos regalos, estas bendiciones tan maravillosas.

¿Y si asi fuera?Where stories live. Discover now