(Narración de Pablo)
Siempre la veía en el Supermercado, a veces con esos hermosos niños, o a veces con su madre, o con sus suegros, y muy rara vez, con sus amigas... Algunos días con su ropa deportiva, otros con unas prendas muy elegantes, otros muy causal, o como que si se acababa de despertar, me encantaba verla así, sin maquillaje con su belleza natural...
Al principio solo ella podía verme, pero poco a poco, mientras más pasaba en la Tierra, me hacía más visible a las demás personas...
Una que otras veces me quería acercar a ella, pero luego me arrepentía, sabia como comenzar una platica con ella, por una extraña razón no podía, me ponía muy nervioso.
Las ordenes de Edryck habían sido claras, "NO TE ENAMORES DE ELLA, SOLO CUÍDALA".
¿Qué parte de eso no habré entendido?, oh bueno, tal vez no era eso lo que me ocurría con ella.
Por fin había llegado sola, era el momento exacto para hablarle, me presente, le pedí su número, todo había sido demasiado rápido, bueno, yo había ido muy rápido...
Todo iba de mal en peor, estaba muy nervioso, intente hacerme el casanova hasta que le dije:
"YO SOY ESE ÁNGEL"...
-Yo soy ese ángel Mikella.
-Eso es imposible! eso solo era una metáfora de el (dice ella con un tono muy furioso)
-No Mikella! que quieres que haga para demostrarte que si soy un ángel! (No puedo creer que ella haya dicho que era una metáfora, pero que tan tonta puede ser para creer que eso es una metáfora)
-Dime algo que solo yo puede saber.
-(No puedo tocar un punto tan sensible, pero solo así me creerá) Tu estabas enamorada de tu mejor amigo, y se que siempre lo amarás, desde que tienes 6 años, pero después de lo que paso en la despedida de sexto primaria te diste cuenta de que nunca te haría caso, se que ese año fue un martirio para ti, pasaste 1 año y 6 meses deprimida por eso, se que tu madre nunca se dio cuenta, tus amigas trataron de ayudarte y de saber por que estabas así, pero nunca se los dijiste, pasaste eso tu solita, se que tenias un cuaderno donde escribías como te sentías, y hacías dibujos,bueno, se que aún lo tienes, en ese cofre celeste que hay debajo de tu cama, lo colocaste ahí después de que el se fue del país... Ahora dime, que otra cosa quieres que te diga para que me creas...
Mikella solo me miraba con los ojos llenos de lágrimas, sabia que había tocado un punto muy doloroso, pero no sabia como hacer para que me creyera...
-Sabes, eso que acabas de decir ahorita me dolió mucho, reviviste tantos recuerdos que se suponía ya había dejado atrás. Esta bien. te creo.
Yo sabia que, por su mirada, no era verdad, ella no me había creído.
YOU ARE READING
¿Y si asi fuera?
Genç KurguEsta es la historia de una chica, todo parece una vida normal, hasta que su verdadero amor muere, y aparecen los Ángeles y unos cuantos Demonios.