Bueno, unos años después de la confesion de Edryck (habian pasado ya 5 años), mis amigas estaban muy preocupadas, yo no estaba bien, el estaba internado en el hospital...
Yo no queria estar cerca...
Pero era el, como podria haberlo dejado solo.
Era jueves, estaba recostada en el sofá que estaba junto a la cama... y en eso entra el doctor...-Señorita Mikella, Familia de Edryck. Lamento informarles esto...
-Que sucede. ~Dice Edryck con voz temblorosa~
-Edryck, según los diagnosticos, solo te quedan 8 meses de vida.
~Todos comenzamos a llorar~
-Alec, James, prometanme que cuidaran bien de mi querida Mikella y de mis hijos...
-Edryck, te lo prometemos ~dicen los dos~
-Me temo que no puedes intentar procrear hijos en este momento Edryck. ~Dice el doctor~
-Doctor, hace 5 meses que entre al hispital, ¿Qué cree que hice antes de venir? ~Dice Edryck con cara pervertida~
Ya he pasado 5 años con esto del cáncer, se suponia que ya tendria que haber muerto, pero mire, sigo aqui.Yo me sonroje cuando el dijo en una indirecta que yo estaba embarazada, porque pues ahi estaban sus padres y mi madre. Pense que su madre me mataria con la mirada, pero me hizo un gesto de alivio.
-Bueno, ya que estamos aqui todos, les tenemos una buena noticia, estoy embarazada, y pues tendre gemelos.~Dije con un tono algo despreocupado~
Nuestras madres comenzaron a llorar al igual que mis amigas.
-¿Cuántos meses tienes? ~Dijo su madre~
-Tiene 5 meses mamá.
-Osea que aún veras a tus hijos nacer.
-Si mamá.
YOU ARE READING
¿Y si asi fuera?
Teen FictionEsta es la historia de una chica, todo parece una vida normal, hasta que su verdadero amor muere, y aparecen los Ángeles y unos cuantos Demonios.