-Narrador Omnisciente-
— Y así. Ladybug logró derrotar a otro villano más. Protegiendo a París de las garras de sus enemigos, y de ChatNoir. —Anunció Nadja Chamack.
El camarógrafo de chaqueta roja enfocó a la heroína, ella sonreía agitando su mano a los civiles a su alrededor.
(...)
" — Oh, debo irme.
— ¡Espera, Ladybug!-
La grabación se detuvo justo en el momento donde la azabache mostraba sus pendientes con tres puntos en ellos. Aquel hombre de cabellera blanca frunció el ceño, observando una y otra vez la imagen.
¿De dónde conocía aquellos pendientes?
Buscaba en su mente a la chica tras la máscara. Sin obtener resultado, apagó el gran televisor. Recordando aquella vez cuando Ladybug lo protegió, o por lo menos intentó, de su Akumatizado "Simón Dice". Muy cerca estaba de ellos, el cómo acercó su mano peligrosamente a esos prodigios tan anhelados, lo enfurecía en lo absoluto. ¡Debió retirárselos!
¡En ese instante!
¡Sin un Akuma!
¡Sin tanto drama!
Aún si su identidad fuera revelada, no importaría ya. Ahora mismo sería el hombre más poderoso ¡Tendría el poder absoluto! Y aquel dichoso milagro que promete el libro de los Miraculous.
Un milagro, desconocido por todos, por su Kwami, incluso por él.
¿Qué es lo que desea en realidad Gabriel Agreste?
(...)
Pesadilla. Sólo era eso ¿Verdad?
Wayzz abandonó su caja con la publicidad de ChatNoir. Repasando cada suceso con detenimiento.
¿La identidad de Ladybug ha sido revelada?
Aquel hombre mayor de estatura pequeña, mejor conocido como el Maestro Fu, yacía reposando en el suelo, sentado como indio, al mismo que sus ojos cerrados se encontraban, meditando aquel nudo extraño que se formaba en su estómago debido a un mal presentimiento.
Hace ya varios días que una horrible serpiente surcaba las entrañas de el Maestro. Y eso no lo tranquilizaba, la preocupación lo comía vivo al pensar en el Kwami de la destrucción.¿Podrá seguir esa lucha?
Los Akumas llegan a ser peligrosos, un ejemplo sería el joven Nathaniel, quien fue transformado en Evillustrador. Si ChatNoir no hubiera aparecido aquel día estropeando el hermoso ambiente entre él y su amada, HawkMonth habría tomado el control de su cuerpo, para que "dejase de perder el tiempo", y conducirlo en busca de el verdadero objetivo de el corrompido. Los prodigios. En teoría, llegar a perder tu propio cuerpo, el cual es un arma destructiva, por un pequeño insecto cargado de negatividad, es lo peor que le pudiera suceder a una persona.
Y Plagg no era la excepción.
— ¡Maestro, Maestro! —Exclamaba la pequeña tortuga irrumpiendo en el salón.
Éste suspiro, intentando que la mala vibra lo dejase y poder mover sus músculos sin estar tensos. Con los ojos entrecerrados, y rostro serio, habló.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Creación. El Poder De La Destrucción. (MLB)
FanfictionFanfic de la serie Prodigiosa: Las Aventuras De Ladybug. Marinette Dupain-Cheng por fin fue correspondida por su gran amor platónico, el modelo e hijo de el magnate en la moda famoso: Adrien Agreste. No obstante, en la cuidad de París, Francia, rein...