Nacimiento

1K 51 2
                                    

Advertencia: Los personajes de Saint Seiya y Frozen no me pertenecen. Son obra y creación de MasamiKurumada y Walt Disney Animation Studios 


Los primeros 5 capitulos de esta historia pertenecen al libro "Dangerous secrets the story of Iduna and Agnarr" de la autora Mari Mancusi

-Y ahora, damas y caballeros ¡Puedo presentarles a su nueva princesa, Elsa de Arendelle!

El rugido de la multitud de abajo fue casi ensordecedor cuando la reina Iduna salió al balcón, acunando a su hija recién nacida en sus brazos. Su diminuta figura envuelta en un camisón azul cielo que hacía juego con sus ojos azul cristalino. La mujer supo entonces que la gente estaba casi tan impaciente por conocer a la princesa como ella.
Agnarr se paró a su lado, colocando una mano en la parte baja de su espalda. Miró con una sonrisa de adoración en el rostro a su esposa.

-¿Estás lista, mi amor?

Iduna asintió, estiró los brazos y le pasó a Elsa. El rey buscó a tientas por un momento, los dos estaban comenzando a acostumbrarse para manejar un paquete tan pequeño, luego la tomó en sus brazos, sosteniendo a la bebe para que la multitud la viera.

-¡Viva la princesa!- gritó Gunnar, el florista.

Todos rieron y aplaudieron. De hecho, eran tan ruidosos y estaban tan emocionados, que hicieron que la pequeña Elsa se sobresaltara, ya que comenzó a gemir en voz alta, agitando sus pequeños puños con consternación.

Rápidamente la madre la apartó de Agnarr, sorprendida de encontrar que por alguna razón, su piel estaba repentinamente helada. El corazón de Iduna se agitó con preocupación. "¿Se estaba enfermando?" Pensó

-Voy a llevarla de vuelta adentro.

Agnarr asintió y le dio un beso en la frente antes de volverse hacia la multitud. Dio una palmada.

-Por favor, sírvase usted mismo alimentos y bebidas. Hay mucho para todos. Músicos, ¿podrían darnos una melodía?

La banda estalló en una alegre canción mientras la multitud corría hacia las estaciones de comida y bebida. Algunos empezaron a bailar. Todos seguían charlando con entusiasmo sobre el hermoso bebé. Su dulce mamá. Su cariñoso papá. La familia real perfecta para Arendelle.
Iduna se apartó de todo el ruido, concentrándose en volver a envolver a Elsa en su chal. Seguía llorando, casi inconsolable.
Sin saber qué hacer, la reina colocó a su hija suavemente en su cuna, haciendo girar su pequeño móvil en un intento de distraerla.
Los ojos de Elsa comenzaron a seguir el movimiento de las estrellas giratorias pintadas de blanco. Por un momento, los miró como hipnotizada, afortunadamente sus sollozos disminuyeron. Iduna dejó escapar un suspiro de alivio. Pero cuando el móvil empezó a ralentizarse, su hija volvió a enfadarse y su pequeño rostro se arrugó de rabia. Observó, divertida, como Elsa se estiraba como para
tratar de agarrar el móvil y hacerlo girar ella misma. En cambio, para sorpresa de la madre, una racha de lo que parecía ser un tiro de hielo salió disparado de los dedos de ella.

-¿Qué demonios?

El móvil empezó a girar de nuevo, pero ahora parecía tener una costra de hielo. Iduna extendió los dedos temblorosos para tocarlo. Efectivamente, estaba helada.

Elsa rió, feliz de nuevo. Su madre la miró fijamente, "¿Realmente había hecho eso? ¿Disparó hielo de las yemas de los dedos? Pero eso es imposible."

-A no ser que...se trate de Magia.

-¿Cómo están mis chicas?-Preguntó Agnarr, dejando el balcón para acercarse. Se detuvo al ver la expresión de miedo en el rostro de su esposa. -¿Qué pasa? ¿Ella está bien?

Iduna tragó saliva.

-Mira- dijo ella, extendiendo la mano para detener el móvil. Contuvo la respiración, esperando a ver si lo hacía de nuevo.

Elsa miró fijamente el móvil, arrugando la nariz por la frustración. Mientras los dos observaban, ella levantó el dedo y señaló. Otra ráfaga de hielo atravesó el aire y el móvil comenzó a girar de nuevo.

La reina Iduna observó a su marido. Sus ojos estaban muy abiertos.

-¿Cómo es esto posible?-él susurró.

-No lo sé- contestó impotente la reina. Y no lo sabía. Claro, Elsa era mitad Northuldra, como Iduna, pero contrario a la creencia popular, los Northuldra no tenían magia. Excepto que Elsa de alguna manera la tenía.

Agnarr se quedó inmóvil, como si estuviera congelado. Iduna prácticamente podía ver los pensamientos dando vueltas a través de su cerebro.

En Arendelle se tenía la creencia, gracias al anterior rey, de que la magia era una forma de hechiceria que algunas personas usaban para causar daño, pero incluso después de todo este tiempo, ¿Agnarr seguía temiendo a la magia debido a la influencia de su padre?

La frustración creció dentro de Iduna. Tomó en sus brazos a Elsa. Luego fue hacia Agnarr, sosteniendo a su bebe frente a él.

-Mírala, Agnarr- ordenó, su voz no dejaba lugar para discusiones. -Ella es nuestra hija. La creamos, tú y yo. Cualesquiera que sean los poderes que ella posea, nacieron del amor. Lo que los convierte en un regalo, no en una maldición.

Mientras el corazón de la mujer latía furiosamente en su pecho, Agnarr
no dijo nada. Luego miró a Elsa. Iduna pudo ver que todo su cuerpo estaba temblando.

- Lo sé - respondió en voz baja. -Lo entiendo. Pero la gente de ahí fuera... ¿Qué dirán si se enteran de su poder? No les has enseñado, como a mí, que no debemos tener miedo de lo que no sabemos. No deberíamos tener miedo de la magia.

- Dirán que es increíble- respondió ella, con la voz tan firme como pudo reunir. -Y tal vez ella los ayude a superar finalmente sus miedos. - Suspiró. -Agnarr, el miedo ha sido el
verdadero enemigo de Arendelle desde el principio. Y tal vez, solo tal vez, si ven a su hermosa princesita usando su magia para siempre, finalmente puedan dejar de tener miedo

Por un momento, Agnarr no hizo nada. Luego, lentamente extendió la mano, sus manos todavía inestables, acariciando suavemente el cabello rubio de Elsa en la parte superior de su cabeza. Ella miró a su papá con grandes ojos azules y le sonrió dulcemente. El rostro de Agnarr se arrugó. La apartó de Iduna y la acunó
más cerca. Elsa se acurrucó contra su pecho, arrullada mientras Agnarr le seguía acariciando suavemente la cabeza.

El corazón de Iduna se derritió mientras los veía a los dos. Quizás esto estaría bien después de todo.

Entonces Agnarr la miró con expresión solemne.

- Mira -dijo él. -Tenemos que ser inteligentes. Y cautelosos. Hasta que entendamos lo que está sucediendo, y el alcance de estos poderes, debemos mantener esto en silencio. Por la propia seguridad de Elsa.

Iduna asintió con la cabeza lentamente, su corazón se hundió una vez más. Sabía que tenía razón y haría cualquier cosa para mantener a la hija de ambos a salvo. Pero, ¿cómo podría soportar guardar otro secreto? ¿Especialmente uno tan grande como este?

Notas finales:

Espero les haya gustado este primer capítulo. Antes de terminar, me gustaría aclarar que los acontecimientos de Frozen ocurren en el siglo XIX, por lo que adecuare los acontecimientos ocurridos en la serie clásica de Saint Seiya en ese siglo.

Sin más que decir, me despido por el momento. Les deseo un excelente día a todos 😊

La princesa y el cisne  (Reeditado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora