forty two; narrado

121 15 0
                                    

-más vale que estemos aquí por una buena razón -se quejó blake mientras se recargaba sobre sus rodillas.

manu y marcus lo habían obligado a caminar hasta el mirador de la ciudad, el cual también era el punto más alto. una vez había ido ahí con evan. y entonces le había dicho que le odiaba por hacerle caminar tanto, ¿por qué no podía ser verdad?

-¿para qué vinimos? -miró a su mejor amigo y su primo.

-es por una buena razón -afirmó manu sonriendo.

-vamos a ir por unas cosas, ¿vale? sólo no te muevas -le dijo marcus antes de salir corriendo junto a manu y dejarlo completamente solo en lo alto de la ciudad.

-tengo que conseguirme otro mejor amigo -murmuró para sí mismo y se sentó sobre el pasto.

-menos mal no fue un "tengo que conseguirme otro novio".

-¡joder! -casi se resbala por la pendiente al escuchar su voz- mierda, evan. ¿qué te pasa?

evan no pudo evitar reír al ver su enojo, blake se levantó limpiando sus jeans y caminó hasta él.

-¿qué haces aquí?

-soy tu buena razón.

-¿mi bue...? voy a matar a ese par de imbéciles -pasó junto a evan dispuesto a marcharse, pero éste le tomó del brazo.

-blake, tenemos que hablar.

-¿hablar? ya hablamos mucho, evan -intentó soltarse.

-si no quieres hablar, bien, pero cállate y escúchame -el ojiazul rodó los ojos y se alejó de él.

-a ver, habla. dime el por qué carajos me negaste frente a tus padres, el por qué besaste a katherine frente a mí y el por qué la presentaste a ella como tu novia. quiero escuchar todas tus malditas excusas de mierda -se sentó sobre el pasto con los brazos cruzados.

-no es sencillo, ¿vale?

-¡claro que no es sencillo, evan! de eso se trata. ¿crees que fue sencillo para mí darme cuenta que en tercer grado no me gustaba sussy campbell, ¡sino que me gustaba su estúpido hermano con frenillos! porque sí, evan, me gustas desde entonces. ¿crees que fue sencillo cuando mi mamá preguntó por qué lloraba y tuve que confesarle que era porque el idiota del que estaba enamorado tenía novia? ¡le llevo años aceptar que no me gustaban las chicas! ¿crees que fue sencillo cuando mis padres tuvieron que separarse sólo porque mi padre no me aceptaba? nada fue sencillo, evan, pero lo acepte... y lo hice por ti. ¿pero de qué me sirvió, eh? de nada porque a final de cuentas sientes demasiada vergüenza como para aceptar quien eres... como para aceptar que me quieres -respiró profundo y dio unos pasos hacia atrás al darse cuenta de lo cerca que estaba de evan- sólo... dejemos todo como está.

paso junto a él para poder marcharse.

-se los dije... -escuchó decir a evan- les dije que estoy malditamente enamorado de blake jones, les dije que no me importa si quieren que me vaya, les dije que estoy cansado de ocultarme y que... les dije que te amo y que no me arrepiento de hacerlo. ¿eso es suficiente para ti?

-evan, ¿aún no lo entiendes? esto no se trata de mí -volvió a ponerse frente a él- sé que tienes miedo, yo también lo tengo. yo no quiero perderte, evan, pero aún me duele. me duele saber que hasta que no me perdiste no fuiste capaz de aceptar todo.

-blake... yo...

-cállate, ¿sí? sólo cállate -lo rodeó con sus brazos apoyando su cabeza en su pecho. podía escuchar lo rápido que latía su corazón.

-¿podemos volver a intentarlo? esta vez sin mentiras, lo juro.

-creo que... -suspiró- creo que sí.

-entonces creo que tengo que decirte que estoy viviendo en casa de katy -soltó y blake alzó sus ojos hasta él sin apartarse.

-¿por qué?

-mis padres me echaron de la casa.

-joder, evan. lo siento.

-está bien, blake. lo acepte... y lo hice por tí -sonrió antes de besarlo.

naiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora