/Narra Laughing Jack/
Nos quedamos en el parque un rato mas, yo estaba tratando de no matar a sus primos, me daban ganas de degollarlos y sacarles los intestinos, después de pensar en como asesinar a cada uno a _________ le llega una llamada al móvil.
_________: (Sonriendo) ¿Alo, policía?.... ¿Hoy?, ¿A que hora?....... ¡Ya estas!, oye, ¿Puedo llevar compañía?....... Si, también quiero una habitación..... Ya estas menos, hay te veo a las 9.
Y colgó, me quede confundido y me gano la curiosidad, así que decidí preguntar.
L.Jack: ¿Que paso?.
__________: Nada, era mi amiga, ¿Me puedes acompañar en la noche a una fiesta?.
L.Jack: (Feliz) Claro.
............
Ya estábamos en su casa, su gato bajo de mis brazos y se fue a comer, __________ me dijo que se iría a bañar y yo le dije que se vistiera bien. Ya me estaba aburriendo y no supe que hacer, hasta que comencé a espiar toda su casa, hasta que encontré una habitación pequeña, quería entrar pero la puerta estaba cerrada, hasta que la patee, me asome y pude ver que parecía un santuario o yo que se con imágenes de todos y cada uno de los creepys, habia ropa y me decidí a entrar, la voy viendo bien y era, ¿Como les dicen?, ¡Ah!, cosplay pero la ropa se veía mas atrevida.
__________: ¿Donde te has metido Jack?.
Salí rápido y cerré la puerta, la vi, se veía hermosa con lo que traía puesto.
L.Jack: (Mirándola de arriba a abajo) Te ves hermosa.
__________: ¿Nos vamos?.
L.Jack: ¡Claro!.
Salimos de su casa y comenzamos a caminar otra vez, yo solo la veía, me daban ganas de quitarle el vestido.
Después de un buen rato llegamos a una casa un tanto grande, entramos y habia música, tipas besándose, hombres ligando, pocas personas bailando y olía el lugar a alcohol y drogas.????: (Se acerca) ¡________!, Llegaste, y veo que traes buena carne.
__________: Es mi novio, Jack.
????: ¿Quieres la habitación de una vez?.
__________: (Pervertida) Entre mas rápido mejor.
Subi con ella las escaleras, solo podía ver su trasero moviéndose de un lado a otro. Llegamos a una puerta que tenia una corbata en la perilla. Entro _________ y yo la seguí, cerré la puerta y ella me dijo.
___________: (Harta) Por fin.
Se vino hacia mi y me beso, yo pase mus manos por su cintura y luego acaricie su trasero.
L.Jack: (Separando el beso) ¿Tan necesitada estas?.
__________: Demaciado.
La volví a besar y comencé a bajar su vestido mientras ella me quitaba la ropa, solo quedamos en ropa interior, volví a romper su brazier a lo que ella solo río, comencé a masajearlos hasta que me quite mi bóxer y su braga, la voltee y la avente contra la pared para después metérsela duro por su trasero, ella gemía de dolor pero se convirtio en placer. Me corrí dentro de ella y después la tire a la cama, comencé a embestirla por su coño rápido y fuerte, quería partirla en dos.
Seguí embistiendola hasta que ella enterró sus uñas en mi espalda, estaba a punto de correrme pero salí de ella y me corrí en las sabanas.
Me acosté a su lado, los dos jadeando y sudando, y eso que fue poca acción. Mañana no se escapara de mi.
ESTÁS LEYENDO
Par de pervertidos (Laughing Jack & ________) +18
RomanceBueno, este es un fanfic de el payasito emo donde mostrara su lado mas pervertido, sexual y excitante. 7u7 Una historia que 100 te gustaria que pasara, así que quedan advertidos que la historia tendrá mucho pero ¡MUCHO! Sexo 7u7 ewe... Echenle un vi...