/Narra Laughing Jack/
1 Semana después.
Estaba en el circo, jugando con Jill y Bloddy en la cuerda floja, el gato lo traía cargando y Jill, se estaba cayendo mientras yo reía.
L.Jill: (Enojada) Mejor ayudame, ¿No crees?.
L.Jack: (Riendo) Y... ¿Si mejor saltamos?.
Comencé a saltar en la cuerda floja y ella me agarraba de los hombros para no caerse mientras yo reía.
Después de un rato bajamos ella y yo, Jill se fue al escenario y yo me quede jugando con Bloddy, cuando de pronto llega Jason y me lo quita.L.Jack: (Confundido) Hey, ¿Que te pasa?. (Abriendo mis brazos) ¿Tienes algún problema?, ¡Eh!... ¿Quieres un poco de esto?.
Jason: (Cargando los juguetes de Bloddy) Lo lamento, pero necesitó a este gato.
L.Jill: (Acercándose) ¿Sucede algo?.
Jason: No, es solo que papa lo necesita.
L.Jack: Hablando de Bloddy, ¿No han visto a _________, hace unas horas no la veo.
Jason: (Hablando rápido) Nop, ni puta idea. De seguro haciendo mas bromas con Slender o yo que se... Bueno, ya me voy (Apareció una puerta al inframundo) Hasta luego.
Y cerro la puerta, yo confundido fui a ver a nuestra habitación, pero estaba totalmente vacío, corrí hacia el escenario y nada, fuera de la carpa, en el bosque pero nada daba rastros de ella. En ese momento llego Puppeteer.
Puppeteer: (Divertido) ¿Estamos jugando a las escondidas?.
L.Jack: Estoy buscando a ___________, ¿No la has visto de casualidad?.
Puppeteer: ¡Ah si! Ahora me la tope, hace como 1 hora. Solo la escuche balbucear que su antigua casa, no volver y dos nombres, uno era Jackson y el otro era Jake, solo eso.
L.Jack: (Triste) ¿Me abandono?.
Puppeteer: (Volando y tocando mi honbro) Viejo, no te pongas así, tal vez hablaba de algún familiar o yo que se.
L.Jack: ¿Y por que no se despidió?.
Puppeteer: No lo se viejo, solo soy yo.
En ese momento volvió a entrar por la puerta al inframundo Jason, nos miro y se nos acerco.
/Narra Puppeteer/
Jason: (Confundido) ¿Y ahora, por que las caras largas?.
L.Jack: Al parecer solo fui un juguete para __________, me abandono.
Puppeteer: O al menos es lo que piensa el.
De pronto se va Laughing hacia su habitación, Jason me jalo de mi bata hacia el y me susurro.
Jason: (Nervioso) No habras abierto la bocota, ¿O si?.
Puppeteer: (Susurrando) Tan idiota no soy, pues claro que no.
Jason: (Sonriendo) Bien, ___________ acaba de llegar a casa de su madre, ya fui a dejarle a Bloddy, ve para haya, en unos minutos te veo.
Puppeteer: De acuerdo, la ayudare a desempacar, tu tranquilo, ni que se fuera a morir.
Después de decir eso el sonrió y se fue a la habitación de Jack, creo que es momento de irme a donde esta __________, si no, terminaré mal, o tal vez ella, no lo se, ya veremos si salio con su "Bromita".
ESTÁS LEYENDO
Par de pervertidos (Laughing Jack & ________) +18
RomanceBueno, este es un fanfic de el payasito emo donde mostrara su lado mas pervertido, sexual y excitante. 7u7 Una historia que 100 te gustaria que pasara, así que quedan advertidos que la historia tendrá mucho pero ¡MUCHO! Sexo 7u7 ewe... Echenle un vi...