/Narra ___________/
Cuando entre el castillo de papa me diriji un poco enojada a la terraza, no quería hablar con nadie, en estos momentos solo quería gritar y golpear todo hasta que terminara llorando.
Zalgo: (Tocandome el hombro) ¿Hija?.
___________: (Indiferente) ¿Que quieres?.
Zalgo: Se que estuvo mal el no haberte hablado sobre esto, pero, tenia miedo de que te mataran.
____________: ¿Que me mataran o que perdiera todo esto?.
Zalgo: Hija, escuchame por favor...
____________: (Gritando) ¡No, tu escuchame a mi! Ya bastante tuve con todo esto, ¿Crees que soy idiota?. Esa tipa me dijo que ella fue la que asesino a mi madre, si ella esta muerta seguramente esta aquí, y tu conoces a cada maldita alma de aquí, ¿Por que no me dijiste?.
Zalgo: Pensé.. Que te volverías mas blanda.
Solo me voltee y lo mire a los ojos, baje de nuevo a la sala y casi todo el mundo se encontraba ahí dentro, mirándome y haciéndome preguntas.
____________: ¿Que quieren estas personas?.
Jason: (Saliendo entre la multitud) ¡Linda!, todas estas personas están listas para tu coronación.
____________: (Confundida) ¿Mi que cosa?.
Zalgo: (Bajando) Tu coronación, pasar al puesto de reina del inframundo y del infierno.
____________: (Suspire) Esta bien...
.............
Estábamos fuera del castillo, me encontraba en mi forma normal y me sentía un poco ridícula con lo que llevaba puesto.
De pronto me dieron un cetro y una corona, me las colocaron y al momento de voltear a ver a las almas ellos se arrodillaron ante mi, al igual que todos los Creepys y hasta mi papá.
Zalgo: (Sonriendo) Estoy tan orgulloso de ti...
"Orgulloso", esa palabra rondaba por mi mente una y otra vez hasta que mi mente me dijo "¿Recuerdas lo que te dijo la sombra de tus sueños?." Esa cosa sabia que esto pasaría, fuck me, fui la única estúpida en no darse cuenta. Sostuve el cetro con las dos manos y voltee a ver a mi papá.
Zalgo: (Sonrio) Y ahora, su real majestad, ¿Cuales serán las nuevas reglas?.
___________: (Grite) Empezaré por lo básico, y quiero que todo el pueblo sea testigo de ello. Primero, quiero reclutar a mas guardias que pueda tener en las 24 horas los 365 días del año, tanto aquí como en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Par de pervertidos (Laughing Jack & ________) +18
Roman d'amourBueno, este es un fanfic de el payasito emo donde mostrara su lado mas pervertido, sexual y excitante. 7u7 Una historia que 100 te gustaria que pasara, así que quedan advertidos que la historia tendrá mucho pero ¡MUCHO! Sexo 7u7 ewe... Echenle un vi...