Volviste a ser enana :v

2K 126 35
                                    

¿Y quien demonios es este tal tío Offendy?, se parece al palo de Slenderman pero este si tiene de perdido boca.

Jason: (Señalándome) Ella es _________, una nueva sobrina tuya, se podría decir que es como mi hermana.

Offendy: (Me ofreció una rosa) Un gusto linda, me llamo Offenderman,  pero puedes decirme Offendy o tio, como mas te agrade.

____________: (Aceptando la rosa) Un gusto señor Offendy.

El sonrió y se fue de repente, me quede con Jason en el campo, me enseño lo básico del inframundo, que tendría que enseñarme a decirle "papa" a Zalgo, que tío Offendy es el tío de Slenderman, osea que literalmente es mi primo Slender 7u7 así que no puede hacerme nada malo Slendy.

Jason: (Ordenándome) Ahora intenta hacer esto.

Hizo un extraño cruce con sus dedos y cerro los ojos como su estuvieron concentrado, después se convirtió en un chico de unos 18 años, parecía emo y de ojos en color verde. (Multimedia)

____________: (Susurré) ¡Joder! pero que sexy.

Jason: (Sonriendo) ¿¡Dusculpa?!.

____________: (Ignorándolo) ¿Q-que dijiste que debía hacer?.

Se puso atrás de mi y comenzó a mover el mis manos extrañamente que me trono entre 4 o 5 dedos, después me dolía un poco el cuerpo y cerré los ojos como lo hizo el. Después el quito sus manos de las mías y yo abrí los ojos, mire mis manos y eran normales... ¡¿Volvi a ser yo?!.

Jason: Baia baia, volviste a ser tu "enana".

____________: (Cruzada de brazos) Enana tu polla pendejo.

El sonrió y volvió a hacer lo mismo con las manos y volvió a ser un Toy Maker, yo intente hacerlo pero el me detuvo, yo confundida lo mire y el dijo.

Jason: (Sonriendo) Por que no mejor vas a jugar un rato con tu peluche mientras que hablo con Jack.

Y solo asentí, me senté en medio de el campo y de pronto apareció frente a mi el peluche que parecía ser Rainbow Laughing Jack.
Comencé a manejarlo como si fuera una mareoneta, hice como si volara en un avion, y que bailara, y peleara con piedras etc.
De pronto una pequeña niña sin piernas se me acerca y me mira jugar, yo voltee a verla y le sonreí.

___________: Hola pequeña, ¿Que pasa?.

(****): Hola señora, solo quería esconderme en un lugar, perdón si la asuste.

____________: Descuida, pero, ¿De quien te escondes?.

Y de pronto se escucho un golpe fuerte y la niña corrió detrás mío, yo voltee a donde se escucho el ruido y de pronto entra Laughing Jill con su motosierra y una sonrisa psicópata, ella me miro y bajo la motosierra.

L.Jill: (Emocionada) ¡VOLVISTE A SER HUMANA!.

___________: (Riendo) Si, lo se, estoy igual de emocionada.

L.Jill: (Mirando a todas partes) Cariño, ¿No habrás visto a una pequeña niña, o si?.

___________: ¿Como para que?.

L.Jill: Solo quiero jugar con ella, es todo.

___________: (Sonriendo) Pues, para serte honesta si, si la eh visto.

L.Jill: (Ojos iluminados) ¡¿De verdad?!

___________: Sip, pero hay un problema con eso.

L.Jill: (Confundida) Y, ¿Cual es?.

Saque a la niña detrás de mi y la abrace, la niña correspondió el abrazo y escondió su cabeza en mi pecho.

___________: Es una prima mía que falleció hace mucho.

L.Jill: ¡Oh!... Perdón, yo.... Yo no lo sabia, en verdad lo lamento.

____________: Descuida, no tienes por que.

Jill sobrio y se sentó a lado mio, la niña comenzó a hablar con nosotros y abrazo a mi peluche, la verdad no me hubiera gustado ver a la niña siendo por segunda vez destripada, digo, si esta aquí tuvo que haber muerto ya una vez.

Par de pervertidos (Laughing Jack & ________) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora