Jason metió dos de sus dedos por mi trasero haciendo movimientos de tijera, mientras que Candy se ponía debajo de mi para comenzar a lamerme mi vagina y masajear mi clítoris. Jack me agarro del me tos mientras yo gemía de dolor y a la vez de placer.
L.Jack: ¿Te he dicho que te ves tan tierna pidiendo mas?.
___________: (Gimiendo) ¡Mh~h! No...
L.Jack: Pues te veras muy linda pidiendo que te demos mas.
Jason y Candy dejaron de hacer lo que estaban haciendo y comenzaron a penetrarme lento y yo lagrimeaba dolo un poco Mié tras gemía, Jack comenzó a quitarse sus boxers y vi si pene erecto.
L.Jack: Vamos preciosa.
Comencé a lamer la punta, después me metí la mitad de su pene a la boca y el comenzó a mover mi cabeza para que fuera aun mas profundo.
Cuando lo tenia completamente adentro el comenzó a gemir ronco, me lo saque de la boca y comencé a toser, valla que esa cosa se ha vuelto muy grande desde la ultima vez.
Todos cambiaron posiciones, ahora Candy estaba en mi trasero, Jack en mi vagina y Jason nuevamente en mi rostro, comenzó a besarme nuevamente, haciendo que el dolor que me daban Jack y Candy disminuyera, y el placer aumentara.
Comenzó con un beso tierno, pero después metió su lengua en mi boca, haciendo que el beso fuera aun mas excitante, durante el beso comenzó a masajear y pellizcar un poco mis pechos, y yo solo podía gemir entre el beso, yo comencé a masturbarlo sin separar el beso, era tan único.Jason: (Separando nuestros labios) No quiero que este beso acabe, este es el único momento donde te puedo besar sin que tu marido me golpee.
Yo reí un poco por su comentario, pero después Jack y Candy hicieron embestidas aun mas rápidas haciendo que gimiera aun mas.
____________: ¡Ahg! C-Candy~... Ja-Jack~... M-Me duele, ¡Ah!.
Candy: ¡Mh! Yo se que lo disfrutas preciosa...
Siguieron así una y otra ves mas rápido, hasta que el primero en correrse fue Jason, en mi mano, el soltó un gruñido y después me volvió a besar, yo solo sentía ese líquido espeso correr en mi mano. Después fue Candy, pero el salio y se corrió en las sabanas, mientras besaba mi abdomen, y por ultimo fue Jack, que se termino de correr encima mio, y sería como recorría por mi espalda su semen.
Caí encima de Jason, muy cansada, el se acomodo bien en la cama y me acomodo en su pecho, mientras que Candy y Jack se acostaron a lado de nosotros y nos tapamos.___________: (Jadeando) ¿Y... Los niños?.
L.Jack: (Jadeando) Los convencí... Para que salieran un rato.
___________: Como siempre... planeando todo para que salga bien.
Jason: Ahora, hay que descansar, no quieres estar en silla de ruedas para mañana, ¿O si?.
Después de reír, me quede dormida en los brazos de Jason, y comencé a soñar con lo que había pasado momentos antes.
Lamento la tardanza por actualizar >n<... Pero la escuela no me deja seguir escribiendo (estúpida escuela)
Ojala les hayan gustado los dos caps, prometo seguir actualizando mas seguido, se los prometoooo.
ESTÁS LEYENDO
Par de pervertidos (Laughing Jack & ________) +18
RomantizmBueno, este es un fanfic de el payasito emo donde mostrara su lado mas pervertido, sexual y excitante. 7u7 Una historia que 100 te gustaria que pasara, así que quedan advertidos que la historia tendrá mucho pero ¡MUCHO! Sexo 7u7 ewe... Echenle un vi...