Continuacion de la pelea *-*

446 35 6
                                    

Ella se levanto y me golpeo la cara con una patada pero esta vez, no caí, me quede de pie.
Intento defenderse, me atacaba con su espada y yo me defendía con la katana, en eso ella dio una vuelta para encajarme la espada en el costado izquierdo, pero yo salte y me di una voltereta hacia atras, esquivando el golpe.

Cuando caí de pie, ella se me tiro encima, haciéndome caer al suelo, ella salto alto, y cuando comenzó a caer, callo con la espada en manos, apuntando mi torso, callo y encajo efectivamente su espada en mi, y la sangre comenzó a salir, con mi kata...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando caí de pie, ella se me tiro encima, haciéndome caer al suelo, ella salto alto, y cuando comenzó a caer, callo con la espada en manos, apuntando mi torso, callo y encajo efectivamente su espada en mi, y la sangre comenzó a salir, con mi katana le hice un corte en la mejilla haciendo que se quitara encima mio, me saque su arma y la lance lejos, intente levantarme, pero ella se volvió a tirar encima mio y comenzó a arañarme el rostro y el cuerpo, le golpee la cara y esta se quitó de encima mio, voltee a buscar la espada de ella, y al no verla, me aterre. Y paso lo mismo que con Slendy. Me clavo la espada en la espalda, atravesando hasta mi pecho. Todos en el campo se quedaron en silencio, mirando como salia la sangre de mi, mire hacia la espada y luego voltee a verla a ella, su cara era de felicidad.

Astartea: (Sonriendo) Pagaras lo mismo que pago tu madre, yo fui quien la asesino, pero me costo menos trabajo matarla a ella. (Movió la espada dentro de mi) Ella sabía que esto pasaria, le dije que tu podrías vencerme y ella antes de quedar muerta sonrió por creer que podrías hacerlo.

*(Flashback)*

Me acerque a el ataúd y vi que mi mama no se fue enojada, en cambio se veía feliz y tranquila, saque de mi bolsa a Bloddy y el comenzó a oler el ataúd, yo solo la mire y le dije.

__________: (Contenta) ¿Estas feliz ingrata?...

*(Fin Flashback)*

Lo haré por ella, por ella y por papaz no les fallare.
Mis ojos comenzaron a doler, los cerré y al abrirlos sentí que mi cordura había acabado (Osease, sus ojos se volvieron negros con pupila roja :v como en multimedia 👆)
Agarre mi katana con ambas manos y sali de la espada que se encontraba en mi estómago, golpee a Astartea en las costillas, solo escuchaba como se rompían sus huesos y ella gritaba de dolor, le clave la katana en su pierna, haciendo de callera de rodillas al suelo mirando a donde se encontraba la katana, y cuando levanto la mirada le clave la katana en la frente.
La saque de su frente y le golpee la cabeza para que callera de espaldas, mientras yo me aleje y papa corrió hacia mi, me cargo en sus hombros y grito.

Zalgo: ¡Saluden a su nueva reina! ¡__________ the Toymaker!.

Y todos comenzaron a gritar como desquisiados, no me lo creo, gane la batalla del siglo.

Par de pervertidos (Laughing Jack & ________) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora