Narra Joker
Observe al parecer una persecución por lo que era mi ventana hace unos segundos.
Una mujer acaba de entrar, la cual iba maquillada de calavera mexicana.
Empezó a buscar su maleta, ella no me vía al parecer, la mire bien, uno de sus ojos era café y el otro azul.
Vi que estaba armada así que la tome por detrás y le puse una navaja en el cuello.
Los asesinatos vienen hacia mi al parecer
Ella rió al tomarla.
—¿Que traes en la maleta?¿Quien eres?—Pregunte hablándole al oído.
Olía a ¿cereza?
Intento girarse hacia mi, la sostuve fuerte, no quería que viera quien soy.
Ella rió.
—Joyas dinero, Solo regresa la maleta, no te asaltare o algo por el estilo—Dijo con tranquilidad.
Al parecer no la atemorizaba ni un poco.
La solté, no tenia ganas de nada la verdad, quería que se fuera y me dejara tomar mi botella de licor en paz.
Señale su maleta, ella la tomo y se la coloco.
Me senté de nuevo en la mesa.
Me observaba,intentaba ver mi rostro pero no había luz suficiente para verme.
Al final salió por la puerta y se fue, fui rápidamente a la ventana y mire para donde se fue.
Suena bien tener un trato con ella.
Ambos somos buscados por Batman.
Tal vez funcione.
(....)
Estábamos viendo los noticieros dos de mis hombres y yo.
Estaba en boca de todos el robo de un banco y de un museo por una sola persona.
Pasaron el vídeo de seguridad donde ella le disparaba al de seguridad, era ella la de la noche de ayer.
—Quiero que me la localicen y busquen todo lo que tengan de ella—Dije para después pararme del asiento de donde estaba
—¿Desde cuando te dedicas a buscar niñas desaparecidas? —Dijo uno en burla
Me acerque a el por la parte de atrás, le metí una navaja en la boca.
—¿Porque haces tantos chistes malos? ¿es para estar sonriendo siempre? porque si gustas yo lo puedo arreglar —Dije en forma sarcástica
—Tranquilo, te daremos su ubicación y información, relajate —Dijo en forma de suplica
Yo reí.
Amo intimidar personas.
(.....)
—Esto es todo lo que encontramos señor, familiares, pasado, nombre, padres y la ubicación de su casa -Dijo
Arrojo unos documentos en la mesa donde estaba comiendo .
Tome el documento y leí cada pagina.
Acabe de comer y me dirigí hacia donde estaba su departamento, estaba en uno de los edificios mas pobres de Gotham.
Entre por la ventana de su departamento.
Entre a su cuarto, se estaba bañando.
Camine por su habitación. Tenia muchas armas por donde quiera.
Escuche como la puerta se abría y ahí la vi, sin maquillaje, una toalla que enrollaba su cuerpo y otra su cabello.
Tenia una cicatriz del medio de la frente que pasaba a un costado de su ojo azul.
—Hola, Buenas Tardes, muy buenas por cierto —Dije en forma coqueta mientras la vía de arriba a bajo.
Esta mujer tenia buen cuerpo.
Me miro mal.
—¿Que haces aquí?—Dijo mientras se acercaba a un mueble a tomar una pistola.
—Tranquila, vengo en son de paz—Dije levantando mis manos—Según leí de ti, eras una detective que trabajaba para Gordon, tienes una hermana gemela llamada —Puse cara de pensar—¿Yudith? que también es una detective ¿no?—Dije —Que curioso ¿no lo crees?—Pregunte sarcástico —Los dos tenemos el mismo objetivo.
—Usted me esta confundiendo con otra, lo acaba de decir, tengo gemela, se equivoco de hermana —Dijo evadiendo
—Tu turutu nana tuturutu nana—Cante mientras me acercaba a ella, note que se empezó a poner nerviosa —Acaso Yudith tiene una hermosa cicatriz como la tuya? —Dije mientras tocaba su rostro con delicadeza.
Logre notar que se puso un poco nerviosa pero a la defensiva.
Quito mi mano bruscamente de su rostro.
—Y Según usted ¿Qué tenemos en común?—Pregunto irónica
—Por lo visto tu quieres matar a Margot, una policía importante de Gordon, cuando sale Gordon sale Margot y por una simple razón—Explique—Por Batman —Pronuncir con cierto tono—Y yo a Batman yo lo quiero, lo necesito, Seria como matar dos pájaros de un tiro —Rio de nuevo.
Me gustaba su risa falsa.
—¿Crees que trabajare contigo?—Pregunto en burla —Yo trabajo sola, yo lo haré sola, la sopa no se disfruta con dos cucharas —
—Estoy teniendo consideración contigo—Dije el tono amenazante—La próxima vez no será una propuesta, será obligatorio, y no queremos eso —Dije como si le hablara a un bebe.
Me acerque a ella, la tome del rostro y me acerque para intentar besarla.
Recibí un golpe por parte de ella en el estomago, empecé a reír.
—Me gusta la carne Difícil—Dije entré risas —Porque al tenerla es como tener un trofeo —Dije guiñándole un ojo con una sonrisa amplia.
Ella rodeo los ojos
Era demasiado atractiva.
ESTÁS LEYENDO
Un montón de cicatrices •Joker•
FanficLa mitad de la población de esta ciudad cree en los "milagros" y "esperanzas" ¿y Nosotros? Solo somos un montón de Cicatrices que se niegan a curarse.