Narra Edith
Vi como cínicamente salia el mismísimo Guason por la puerta.
Ya sabía quien era el tipo que me puso una navaja en el cuello ayer por la noche.
Me mire rápidamente en un espejo,me mire mi cicatriz.
¿Como puede decir que es hermosa? Maldito fenómeno.
(.....)
Ya había pasado una semana desde que vi al Joker.
Desde ese día me sentía "Vigilada", ayer por la noche que llego mi correo, entre algunos recibos había una tarjeta que traía un arlequín y con la frase escrita "El tiempo se acaba ".
En ese momento vino a mi mente la imagen del Guason.
Sus grandes y trabajados brazos.
—Edith es hora de salida ¿En que tanto piensas? —Dijo Selena una mesera que trabajaba conmigo en el bar.
Era ciega luchaba mucho para ganarse la vida en un lugar como este.
—Nada, nada-Dije ignorando mi pensamiento un poco lujurioso sobre ese psicópata.
—¿Te iras caminando? —Pregunto Selena
Acenti mientras me quitaba el mandil del trabajo
—Es muy peligroso, andan dos locos por la noche, la que asalta y roba y el que mata gente ¿Acaso no escuchas las noticias? —Dijo.
Yo rei ante lo exagerada que es.
Yo soy la que asalta y roba.
¿Como me puedo autoasaltar?
—No te preocupes estaré bien—Dije
Salí del bar junto a ella, le ayude a tomar un taxi y se fue.
Empecé a caminar rumbo a mi casa.
De Nuevo empecé a sentir que me seguían.
Gire para mirar quien podría ser.
Cuando fije mi mirada hacia mi rumbo me tope con un rostro maquillado, el guason.
—¿Donde trabajas lindura? —Dijo para después tocar mi cicatriz que estaba maquillada lo suficiente para no verse.
Quite su mano de mi rostro fastidiada.
—En un café—Dije cortante mientras caminaba a un costado de el.
Escuche una fuerte carcajada a mis espaldas.
Sentí que corrió a seguirme, se coloco a lado de mi y empezó a caminar a mi paso.
—No mientas —
Me tomo del brazo para detenerme en medio de la calle
—Trabajas en un bar — Menciono mientras movía su dedo en circulo en forma de burla.
Yo rodee mis ojos, ya sabia quien era quien me seguía.
—Por cierto que bonitos ojos —Agrego.
Yo bufe.
—Gracias ,supongo—Dije cortante.
me incomodaba que estuviera conmigo, pero no de incomodar de que te cae mal,si no de otro modo.
—¿Te puedo acompañar? —Pregunto después de un silenció incómodo
—Supongo que si digo que no, mañana en las noticias saldrá que fui asesinada —Dije sarcástica
—Supones bien —Dijo sínico —Por cierto me encanta el color de tu vestido—Dijo.
oPatecia una maquina de coqueteo.
—¿Que te hace tener los ojos así? —pregunto curioso
—Me knvrstigaste ¿mas no invrstigaste eso?—
Alce una ceja mientras lo miraba, el encojio los hombros.
—Se llama heterocromia, me la heredó mi madre—Dije cortante.
Hubo otros segundos de silenció
-—Te llego mi carta? A puesto que si—Pregunto algo sarcástico
—Si... —Dije rodeado los ojos.
Se refería al del arlequín, todo empezaba a tomar sentido.
Llegábamos al edificio.
—Te queda poco tiempo, y no queremos que te pase algo ¿cierto? —Pregunto sarcástico
-—Me estas amenazando—pregunte poniéndome una mano en mi pecho en forma exagerada para después reír.
Yo también se ser sarcástica.
—Es solo una advertencia linda—Dijo tocando de nuevo mi rostro —No tapes tu cicatriz, es hermosa —Dijo mientras me daba la espalda y se iba .
Lo mire por unos segundos marcharse
¿Pero que carajos haces viéndolo? Ya mete te al edificio.
Llegue a mi departamento eran las 2 de la mañana, me quite el uniforme del trabajo.
Me tumbe en la cama y me puse a pensar.
¿Sera buena idea trabajar con el?
La verdad tomaba mucho en cuenta lo que me podría pasar,si le capturan a el me capturan a mi.
No sabía si aceptar el trato o no.
Lo único que se es que me atrae, la manera en la que es misterioso y lo poco que se de el, me hace querer saber quién es y el porque .
Pero es de riesgo, Bien dicen la curiosidad mato al gato ya sea por saber de mas o por no saber, y la ultima opción...
No me agrada mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un montón de cicatrices •Joker•
FanfictionLa mitad de la población de esta ciudad cree en los "milagros" y "esperanzas" ¿y Nosotros? Solo somos un montón de Cicatrices que se niegan a curarse.