Eres un destre

184 13 7
                                    

*Narra Peri*


-Peridot veo una gran mejoría en tus robots, pero creo que con lo que ocurrió la última vez sería mejor que vayas a probarlos a un planeta desértico o al menos los de destrucción...mejor todos...por la seguridad.

-Claro (?), ¿pero cuando partiré?

-Partirás en dos días, recomiendo una semana de pruebas.....o hasta que todos hallan explotado -lo último fue inaudible para la otra gema- será mejor que alistes todas tus cosas.

-Sí, Turmalin creo que tengo que irme adiós.


Salí corriendo de ese lugar tenía que decirle a Lapis


-Hey Lazuli! Hey Lazuli!!

-¿Qué ocurre peri te encuentras, bien?

-Sí más que bien, feliz , voy a salir del planeta por 1 semana.

-¿Y cuál es el motivo?

-Veras tengo que probar mis rovonoides y tiene que ser en terreno desértico (?), ¿no entiendo por qué? Mis rovonoides ya terminados no causan daño -señalé a mi cuarto donde estaban varios de mis rovonoides tome uno y lo coloque en el piso, más tarde en realizar esta acción que en lo que en lo que explotó-.

-Je je creo que yo tampoco sé por qué je je...


Normalmente me molestaría que se riera de mi pero esa risas es tan dulce que no puedo molestarme


-Je je que divertida eres Lapis, veamos quien ríe después de esto -comencé a hacerle cosquillas- vamos discúlpate.

-¿Por qué, dorito verde?

-¡Ohh me las pagarás por burlarte de mí! -la solté y ella se quedó perpleja-.

-¿Qué eso fue todo enana?

-Lo era pero ahora tienes 10 segundos para correr....1...2...¡10!

-Tramposa -escuché a lo lejos "eso es, ya te tengo", fui lo más sigilosamente posible hasta donde se encontraba-.

-Vamos Peri sé que estas aquí muéstrate.

-la tome por la cintura y le di la vuelta- Cuidado con lo que deseas Lazuli -estábamos a escasos centímetros de distancia en ese instante, el tiempo se detuvo y tuve la sensación de que lo que había a nuestro alrededor desaparecía, éramos únicamente nosotras dos su mirada denotaba un poco de temor- tranquila no hare nada que no desees-  me acerque lentamente a ella y observe detenidamente cada una de sus expresiones -Sólo déjate llevar Lapis, o si quieres que me detenga solo dilo... -tome su silencio como un sí y en ese instante nuestros labios se unieron después de tanto tiempo pude sentir la calidez de esa boca que me tenía enteramente cautivada, era realmente indescriptible, este momento era mágico, podía sentirlo y sabía que ella también lo sentía y lo disfrutaba por igual, segundos después ambas nos detuvimos, la adrenalina era tanta que nos había llevado al límite de nuestras emociones- Lapis... yo...te amo.


°En algún otro lugar del Homeword°


*Narra Coral*


-Sinceramente no sé qué pasa, peridot la olvido y... ella se fue, lo que me dejaría libre el camino, pero no tenía que volver, aun no entiendo por qué, si no la recuerda ¿porqué aun la... ama? Yo sólo quería que me viera de otra forma, esto es totalmente injusto... no se siquiera porque lo intento.

Always  (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora