No lo hagas

71 7 3
                                    

La gema se quedó sentada contemplando aquel pequeño objeto, cerró los ojos y dejo que su mente fluyera esperando encontrar de esa manera la respuesta a todo ese problema.

"te amo recuerdalo" eso era lo único que le pasaba por la mente... Era como si esas palabras, la guiarán asta un muro y de ese lugar no pudiera pasar,le dolía... No, sólo recordaba, o sentía algo,pero que abrió los ojos y seguía sola.

Decidió volver a intentarlo.
Todo se volvió oscuridad, con miedo y rencor, se escucharon unas voces a la distancia pero no había absolutamente nada.

"-la llave" - ¿Que?- pregunto aun más confundida a la nada, pero como era de esperce no obtuvo una respuesta...del todo directa.
-"El amor...siempre es la llave...y tu eres mi amor y la única que tiene la llave para salir de esta tu sola, porque yo no puedo ayudarte más"
-"¡No hagas esto!"
-"!OJALA ALGUN DIA PUEDAS PERDONARME! -grito entre lágrimas- Yo si fuera tu jamás lo haría."

-¡BASTA! Deja de hacer me esto, deja de torturarme de esta manera- dijo mientras abría los ojos y se reprendia haci misma con lágrimas recoriendo sus mejillas.

Tras llorar un par de minutos se puso de pie como un resorte y camino hasta su casa, en silencio...Un poco más rota...Un poco menos peridot y talves con un poco más de odio y menos amor...Un amor que se prometió que duraría "siempre".

Cuando cruzaba el umbral de la puerta principal de su casa, vio sentada en su sala a ¿coral?, soltó un largo suspiro y con paso cansado camino hasta donde se encontraba.
-¿Que demonios quieres ahora?  No es suficiente lo que has causado.
-No e venido a discutir contigo y s-si no piensa..s- la voz le temblaba y después de ver el brazo de peridot un momento, sintió el mundo detenerse en un segundo- Tienes razón no debí de haber venido.
Coral corío lo mas rápido que pudo pero solo a tres paso de la puerta algo le hiso creer que lo pero que le podía pasar no es que el mundo se detuviera y ella tuviera que uir...si no ver a Peridot parada con una mirada fría cual hielo sosteniéndole la muñeca dejándola sin escapatoria
-No me dejes- susurro, soltando un poco a la peli negra esperando que fuera suficiente para no quedarse sola
-Eso que tienes en tu muñeca es lo único que me impide estar contigo- en un movimiento rápido se termino de soltar del agare y se desvaneció.

-¿Porque? Es que no logro entender que es lo que este camafeo tiene, no es la gran cosa, no es como si fuera a empezar una guerra por tenerlo en mi poder- se lo quito y lo aventó, el camafeo cayó sobre una pila de papeles...mejor dicho de cartas incompletas a la sombra que tantas veces le a quitado a peridot.

Cerro la puerta enojada y haci camino hasta el dormitorio se acostó y dio vueltas hasta que decidió tomar una hoja y papel.

"Querida Yo:
En este momento me pregunto cual podrá ser lo más tonto que hemos hecho," Enamorados" o contárselo al cielo... Que va estoy mas dormida que despierta, solo digo incuerencias, mejor respondeme cuando lo sepas ¿Que te da miedo?  ¿Que te deje?"

Always  (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora