Adios...

75 9 5
                                    



"Lapis...
Esto puede que sea lo más difícil que hare, no sé qué me pasara pero está bien, yo estaré bien, lamento todo lo que te dije trataba de protegerte, de protegerme.

Nunca te creí capaz de hacer al pie de la letra lo que ellas pedían, hace tiempo dijimos que primeo muertas que servirles las diamantes, pero en cuanto pisaste la puerta del templo tu simplemente cambiaste , pero creo que tienes tu razones y espero poder comprenderlas a futuro, estaba muy alterada, con miedo al encontrar tu diario sé que no debí de leerlo pero creí que ahí encontraría la respuesta de porque estabas tan rara y si la encontré, aunque ahora desearía que no fuera así ,me di cuenta que los secretos pesan y más para nosotras, por favor, vete de este planeta, sálvate, se feliz y tal vez en otro tiempo, en otra mundo, en otra vida podamos estar juntas y ser felices.

Te amo eso nunca cambiará pase lo que pase yo te esperare, toda mi vida si es necesario.

Oh por cierto, sé que me amarás más, entre a los datos de las diamantes y descargue todos sus datos, puedes destrozar todo si tú quieres, eso está en el único lugar que ella no lo pueden encontrar.


Te amo

Adiós..."


Lapis sostenia en sus manos una pequeña hoja de papel que apenas tenia 10 minutos que gran se la habia entregado y la habia leeido mas de 6 veces cada vez que la veia le dolia, se rompia por dentro.

-¿Gran? ¿Por que tenias tu esto?

-Ella la dejo en tu cama ese dia

-¡¿PORQUE LA TENIAS TU?!

-Yo la encontre y la escondi, no tenia caso que la encontraras

-Lo hubiera cambiado todo

-¿Que cosa?Hubieras regresado por ella, diamante amarillo las habria matado a las dos, ninguno de sus ssacrificios habria serbido, todo seria en vano

-De cierta forma fue lo que paso, las dos morimos el mismo dia, la uniaca diferencia fue que estabamos separadas, sime hubieras dado la carta ese dia al menos moririamos juntas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always  (Lapidot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora