Hola mi nomdre es lisa tengo 10 años voy el la primaria tengo un compañero que se llama Ross es miy guapo y pues me gusta y mucho pero el no lo sabe, hoy me levante muy emosionada porque hoy le iva a decir a Ross que me gusta, porque si no se lo digo hoy no creo poder decircelo nunca porque por asuntos de trabajo nos vamos a mudar a _____(tp) y me voy mañana haci que se lo tengo que decir hoy ohh sino no tendre otra oportunidad. Sali camino a la escuela y cuanda llegue lo vi.
-Ross podemos ablar?- le pregunte.
-Claro.
-Pues desde hace tiempo te ehh querido decir que.... pues que tu...
.. tu .. esque ..........tu...... tu me gus.... gust.... tu me gustas.-Encerio te gusto?- yo solo acenti- pues que lastima porque yo no siento nada por ti.
Me dijo y se fue yo me senti fatal me dolio mucho lo que me dijo Ross. Alos pocos minutos regreso.
-Oye lisa lo siento no fue mi intención hacerte daño lo siento- me dijo y me dio un beso en los labios cuando se separo estaba es shock
-No te preocupes no es nada- le dije con una sonrisa de boba en mi cara.
-Encerio creiste que ese beso era real, pues no solo te lo di para jugar con tigo un poco, tu me interesas eres muy fea nadamas mirate con frenos y tu cara que es totalmente horrible y esas trensas no te quedan das asco nunca me fijaria en ti.
Eso fue todo lo que me dijo se dio la vuelta y se fue yo no pude contener más las lágrimas y me puse a llorar. Despues de un rato de a ver llorado un poco y saltarme la primera hora de clases entre al salon.
-Bueno chicos lamentablemente lisa se va a mudar del país mañana quieres pasar a despediste lisa- dijo la profa.
-Claro- pase me despedi de toda la clase menos de Ross despues de lo que me hizo prometi odiarlo por el resto de mi vida.
-Lisa no te vas a despedir de Ross??- pregunto la profa
-Sera otro dia
Las clases siguieron y al finalizar me dirigi a mi casa, empaque lo que me quedaba por empacar y cuando termine ya era de noche, me fui a vañar y me puse la pijama deje la ropa que me iva a poner al dia siguiente y me dormi.
Al dia siguiente
******************************************************************************************************************
Hola lectores espero les guste este capitulo esta es la primera que hago, bueno algo asi porque antes habia hecho una mas bien el inicio pero no me gusto la iva a borrar pero una niña agarro ni celular ya que desde donde la escribi y la publico pero bueno eso no inporta la cosa es que esta es la primera que subo voluntaria mente, espero que os guste.No olviden votar y comentar, depende de como sean los comentarios vere si sigo con la historia o lo dejo.
Voten y comenten plissssss
Ahh se me olvidaba la foto de lisa esta en la galeria al principio se llama lisa despues se cambia el nondre.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambio ( ross lynch y tu )
Romanceesta es la historia de una niña que fue humillada frente a todos sus conpañeros y lo peor de todo fue que la humillo el niño que le gusta ella estuvo triste, lo bueno era que ya nunca lo iva a volver a ver, oh eso es lo que ella pensaba porque nunc...