Al día siguiente.
Rydel: Marinette ya levantate.
Marinette: 5 minutos mas plisssss- dije medio adormilada.
Rydel: anda Marinette quiero despertar también a los chicos y quiero que me ayudes
Marinette: y como planeas despertarlos?- dije ya sentándome en la cama.
Rydel: no se pero quiero que me ayudes porfa
Marinette:mmmmmmm ok
Rydel: gracias Marinette, tu ve y despierta a Riker y Ross y yo despierto a Rocky y Ryland
Marinette: ok
Rydel salio del cuarto y yo salí detrás de ella ella.se dirigió al cuarto de Ryland y yo al de Riker, abrí la puerta y lo encontré en su cama durmiendo obviamente,(ni que durmiera en él suelo Marinette), lo mas gracioso era que estaba abrazondo a un peluche, era un oso color negro y blanco con un moño color rojo en él cuello, los ojos del oso eran de color azules, se veía muy bonito quería tener una foto de esa escena, asinque salí corriendo del cuarto de Riker y fui por mi celular, regrese a su cuarto y le tome la foto, serviría por si Riker me llegue a hacer algo o quiera que él haga algo por mi y no lonquiera hacer serviría como la amenaza por así decirlo ya que no creo que los chicos sepan que su hermano mayor duerma con un oso de felpa.
Ya que lentome la foto me quede pensando en como lo iba a despertar, tenia tres obsiones le tiraba agua fría en la cara, le saltaba encima o le decia que hoy había panqueques. Asinque opte por la ultima obsion
- RIKER DESPIERTA HOY HAY PANQUEQUES Y SI QUIERES COMERLOS SERA MEJOR QUE TE LEVANTES ANTES DE QUE LOS GLOTONES DE TUS HERMANOS SE LOS COMAN TODOS.
Dios si que le an de gustar los panqueques a Riker ya que después de que le grite eso salio disparado de la cama supongo hacia la cocina.
Muy bien ya solo me falta despertar a Ross, mmmmmmm y como se supone que lo voy a despertar a él?, tal vez le tire agua o le salte encima, pero saltarle encima? No, mejor le tiro agua fría para que se levante, no le iba a saltar encima, ni de loca, mas aun que no me he quitado la piyama la cual consistía en un short corto color rosa y una blusa de tiras color blanca, ahora asta estaba insegura si de ir a despertarlo o no, pero bueno le dije a Rydel que la.iba a ayudar así que no me queda de otra. Salí deo cuarto de Riker y me diriji al de Ross, entro y lo encuentro dormido, parecía todo un ángel cuando estaba tranquilo, su cabello estaba alborotado y tenia una playera de tiras (de las que usan los hombres debajo de su camisa no se como se llamen) se veía muy guapo así, nonqueria despertarlo, pero debía, así que agarre el vaso que estaba sobre la mesita de noche y me diriji al baño, le eche agua la toque y dios se nque estaba mas que helada salí del baño y me acerque a Ross le di un ultimo vistazo para ver su tranquilidad al dormir, lamentablemente en unos segundos esa cara de tranquilidad se va a reemplazar por una de furia. Le eche el vaso de agua encima y..............
****************************
Lo simto se que es corto pero no tenia inspiración
Espero les guste
Besos y abrazos
OOOOOOOO Y XXXXXXXX
ESTÁS LEYENDO
Todo cambio ( ross lynch y tu )
Romansaesta es la historia de una niña que fue humillada frente a todos sus conpañeros y lo peor de todo fue que la humillo el niño que le gusta ella estuvo triste, lo bueno era que ya nunca lo iva a volver a ver, oh eso es lo que ella pensaba porque nunc...