Narra Ross
No puede ser!!!! Su apellido es dupain-cheng!!!!, esto no puede ser posible los he estado buscando, pero su hija no se llama lisa lo mas probable es que se aya cambiado el nombre o tenga una hermana, pero que yo sepa no tenia hermanas.
- disculpe señora sabine- dije tratando de ocultar él nerviosismo.
- ooo Ross solo dine sabine me siento muy vieja si me diseño señora- dijo sonriendo a lo que ya también hice.- dime que querías preguntar.
-pues me preguntaba si no tenia una hija llamada Lisa
-se quedo mirando a marinette lo que se me hizo raro es que ella movió la cabeza como negándole algo- no, lo siento Ross, pero si se puede saber para que la buscas?
- es que hace 9 años hice una tontenria de la cual me arepiento, la e estado buscando desde entonces pero no la encuentro.- dije con tono triste.
- no te preocupes de seguro pronto la ayeras tal ves este mas serca de lo que pienses- dijo sabine con una sonriza tranquilizadora.
- yo....yo.....- dijo algo nerviosa Marinette- yo.....
-si? Que pasa Mari?- Pregunto su padre
-yo me preguntaba...s..si dejarían que Rydel...vinie....viniera con....conmigo para conosernos.- dijo nerviosa.
-claro vamos- dijo Rydel emosionada y subieron para ir a la habitación de Marinette.
Narra Marinette
Talvez apenas conozca a Rydel pero se ve que puedo confiar en ella, talvez me guarde él secreto.
Aunque devo de acmitir que estoy sorprendida en primera parte porque yo nonca me entere que Ros tenia hermanos y la otra parte es porque no puedo creer que me allá buscado y me siga buscando y no se aya dado aun por vensido, tenia pensado decírselo hay enfrente de todos para ya no hacerlo sufrir pirque al momento que me menciono, bueno menciona a Lisa que soy yo nadamas que con diferente nombre, se puso triste, pero mi duda es ¿porque se puso triste si según él antes no me quería y nisiquiera me me prestaba atención?
Narra Rydel.
De todos mis hermanos yo soy la única que sabe que fue lo que paso hace nueve años, nunca creí que Ross llegara a hacer eso, yo lo he estado ayudando en la búsqueda de lisa, pero se me hace raro que no aparezca nada de ella, no la hemos logrado encontrar ni por su apellido y me sorprendí al saber que Marinette y ella tenían él mismo apellido, iba a preguntar si tenia una hermana pero Ross se me adelanto, y tal parese que no tienen mas hijos que Marinette pero tengo él presentimiento de que Marinette es lisa ya que ella al momento en el que Ross pregunto si tenían una hija llamada lisa a sus padres, ella se puso nerviosa y su madre la miro a ella como.en busca de una respuesta y ella solo negó, ¿porque aria eso si no quieciera que supiéramos que ella es Lisa?
En eso estaba pensando asta que llegamos al cuarto de mari, su cuarto era muy bonito todo de color rosa pero de tonos diferentes de rosa.- wooo tu cuarto es hermoso y creo que asta es mas grande que él mío jeje- dije dedicándole una sonrisa
- gracias, toma a ciento.
- jeje ok, oye tu ya eras de aquí de los ángeles?- pregunte, aver si así podría ayar una pista de que me dijera que ella es realmente Lisa.
-sip
- y porque te mudaste?
- por él trabajo de mi padre, y sabes deberías de ser mas discreta si quieres averiguar que yo soy lisa jeje- y solo por lo que dijo me sorprendi ¿tan odvia soy?
-¿que? Cres que yo sospecharía de que tu eres ok lo acmito talvez si quería averiguarlo, de toda mi familia yo soy la única que sabe lo que paso hace nueve años yo se lo que hizo Ross.
-mira Rydel talvez apenas nos conozcamos pero estoy seguara de que puedo confiar en ti, dime puedo confiar en ti al darte a guardar un secreto?
- claro, puedes confiar en mi no diré nada.
- ok te lo contare- dijo soltando un suspiro- yo....yo soy Lisa, bueno lo era antes, mecambie él nombre y tambien me hice un cambio de look- que?!! Lo sabia, sabia que ella era lisa, bueno en realidad lo sospechaba pero ahora se que mis sospecha era sierta.
********†*******************""""******,
Lo se es corto pero no tengo mucho tiempo ya que tengo que estudiar para los exames ya que casi se acercan y no tengo que reprobar si no muero jejje
Bueno espero y les aya gustado
Beshos y abachosXxxxxxx oooooooo
ESTÁS LEYENDO
Todo cambio ( ross lynch y tu )
Romanceesta es la historia de una niña que fue humillada frente a todos sus conpañeros y lo peor de todo fue que la humillo el niño que le gusta ella estuvo triste, lo bueno era que ya nunca lo iva a volver a ver, oh eso es lo que ella pensaba porque nunc...