Narra Lisa:
Bueno ya han pasado 9 años y debo decir que pasaron muy rapido, bueno les contare que paso en estos 9 años pues me e cambiado el nomdre a Marinette me pinte el cabello de color azabache cuando llegue a ___(tp) mebpusieron lestes porque no veía vien despues de los 5 años me los quitaron, debo decir que ya no tengo los fenos, y bueno también tengo un novio se llama nathaniel empese a andar con el hace un año es el hijo de unos de los trabajadores de mi padre que es el mayor empresario de todo ___(tp) y si no se los dije antes nos mudamos aqui por el trabajo de mi padre. Bueno se preguntaron que paso con Ross despues de que me vine pues déjenme decir que dirante estos 9 años no lo e podido olvidar aunque eso si todavia lo odio por aberme humillado. Bueno hoy me estoy areglando porque voy a salir con nathaniel al cine, lo que me pongo el un pantalon negro agustado con una blusa rosa con puntos blancos y unas botas de tacon megras con cordones, me deje el cabello suelto y me maquille un poco la cara. Cuando termine me fije en la hora y eran las 4:47 de li yarde eso queria decier que nathaniel vendria por mi en tres minutos, vajo a la sala y hay estan mis padres.
-Hola hija a donte tan guapa?- me pregunta mi padre.
-Voy a salis a festejar mi aniversario con nathaniel ya que hoy cumplimos un año de novios, estoy muy feliz- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ok Marinette diviértete y no llegues tarde.
-Si mamá no voy a llegar tarde.- en eso tacan la puerta sabia quien era asi que fuy a avrir la puerta.- hola nath.
-Hola mari mira te traje tus rosas favoritas.
-Gracias nath eres el mejor de los mejores novios.
-Lo se, lo se soy el mejor nos vamos.
-Claro solo deja que ponga las rosas en agua.
-No te preocupes hija yo las pongo en agua- dijo mi madre.
-Ok adios
-adios hija- dijeron mis padresal mismo tiempo.
Cerre la puerta y me fui con nathaniel al cine donde vimos una película de terror pero casi ni le prestamos atención porque mas estábamos abrazándonos y dándonos besos, cuando acaba la peli nathaniel me llebo a cenar. Cuando terminamos de cenar nathaniel me llevo a mi casa.
-Adios Mari te amo.
-Y yo nath.- le diun beso en los labios y se fue alejando mientras yo cerraba la puerta.- ya llegue padres.
-Hija sientate necesitamos hablar con tigo.- dijo mi padre
-Que pasa?
-Hija regresaremos a los angeles por cuestiones de trabajo de tu padre para expandir la empresa. - dijo mi madre.
Cuando dijo eso yo me quede en shock no sabia como reaccionar yo no podia regresar a los angeles porque lo mas seguro es que hay este Ross y yo no lo quiero ver no despues de lo que me hizo.
-No madre yo no quiero regresar a los angeles porque hay vive Ross.
-Pero que tiene que viva hay Ross?
-Pues veran............- les conte todo lo que paso cuando yo tenia 10 años ellos solo quedaron sorprendidos y a la vez molestos.
-Pero por que no nos lo dijiste Marinette.
-Porque me sentia fatal no queria que nadie lo supiera lo siento por no abertelo bicho mamá.
-Bueno no te preocupes hija pero ya pasaron 9 años no debes tener rencor por él.-dijo mi padre.
-estabien tratare de ya no guardarle rencor y si es posible que lo vea perdonarlo.
-Como que si es posible verlo.- dijo mi madre.
-Pues el se a convertido en un famoso cantante, y tiene una vanda con sus hermanos que se llama R5 y si no me equivoco puede ser que este mes este de gira.
-Tal vez tengas razón y además si eso es sierto no lo puedes ver y no creo que te reconosca por el cambio que te iciste. Dijo mi padre.
-Tienes razon no creo que se acuerde de mi y si lo hace no me reconosera. Y cuando nos vamos?
-La proxima semana. Dijo mi madre
-Pero la proxima semana es mi cumpleaños.
-Si lo sabemos por eso cuando lleguemos te aremos una fiesta muy grande.- dijo ni padre.
-Ok, me tengo que ir a dormir, buenas noches.
-Buenes noches- dijerin mis padre al mismo tiempo.
Subi a mi recamara me di un baño y me puse la pijama y me dormi.
Al dia siguiente:
Me desperte por los rayos de sol que pasaban por la ventana, me meti al baño y me bañe me puse una fanda rosa con una blusa blanca de tiras con unos collares, me puse unas tacones color rosa bajo me dije el cabello suelto y me lo hondule. Baje las escaleras y mis padres ya estaban hay.
-Hola papás buenos dias.
-Hola hija buenos dias.- dijo mi madre.
-Buenos dias hija- dijo mi padre.- tenemos malas noticias.
-que pasa- dije tomando un poco de jugo.
-El viaje se cambia pero se cambia para mañana asi que tienes que empacaar de una vez.
-Que? pero dijiste que era la proxima semana.
-Lo se hija pero me acaban de llamar de la empresa y me dijeron que el viaje es para mañana no para la proxima semana se equivocaron con el voleto
-ok le tengo que decir a nathaniel.
-esta bien pero primero desayuna antes de ir a berlo- dijo mi madre.
-ok.
Termine de desayunar, me sepille los dientes y tome mi bolso para ir a casa de nathaniel le pedi al chofer de mi padre que me llevara a la casa de nathaniel cuando llegue baje y le dije que yo le marcaba para que viniera a recogerme. El chofer se fue y yo toque la puerta y me abrio max el hermano mayor de nathaniel.
-hola Marinette
-hola Max esta nathaniel?
-ehhhh pues.... no, si que diga no si no no esta.
-ok? Cuando llegue le dices que necesito hablar con él adios
-No Marinette espera no te quiero mentir y aunque quisiera no podria porque me gustas, nathaniel esta en su habitación pasa.
-gracias Max
Pase a su casa y subi a la habitación de nathaniel cuando llegue abri la puerta y me encontre con algo que no hubiese querido ver porque lo que vi era a el..........
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Eso es una intriga muy grande si quieren saber que pasa lean el proximo cap.
No olvidenVotar
Y
ComentarLas quiero y les mando muchos besos
xxxxxxxxxxx y abrazos ooooooooooo
ESTÁS LEYENDO
Todo cambio ( ross lynch y tu )
Romanceesta es la historia de una niña que fue humillada frente a todos sus conpañeros y lo peor de todo fue que la humillo el niño que le gusta ella estuvo triste, lo bueno era que ya nunca lo iva a volver a ver, oh eso es lo que ella pensaba porque nunc...