cap 4

10 2 0
                                    



NARRA MARINETTE:

Cuando abri la puerta de la habitacion de nathaniel lo encontre con Daniela una de mis peores enemigas en todo el colegio teniendo relaciones sexuales.

-PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI NATHANIEL?-le grite y en ese momento se separo de Daniela.

-Marinette que.....que haces aqui?

-VINE A DESIRTE ALGO MUY IMPORTANTE PERO AHORA YA NO TE IMPPORTA LO QUE TE VINE A DESIR PORQUE TERMINAMOS NATHANIEL YA NO ERES NADA PARA MI.

Despues de decir eso sali de hay baje las escaleras lo más rapido que pude pero Max me detuvo.

-Mari espera

-que quieres Max?

-Se que no puedo hacer nada para borrar lo que acabas de ver y que tampoco te puedo ayudar a superarlo pero al menos deja que te lleve a casa.

-solto un suspiro- esta bien.

El sonrio y agarro las llaves de su auto y nos subimos

-que era lo que le ivas a decir a Nathaniel?

-ahhh le iva a decir que mañana me me regreso a los angeles.

Max freno derepente lo cual hizo que yo me asustara y casi me pegara con él parabrisas.

- como que te regresas a los ángeles?- pregunto Max muy sorprendido.

-esque mi padre quiere expandir mas la empresa y pues me dijo que regresaríamos a los ángeles la próxima semana, pero hoy en la mañana me dijo que se equivocaron con los boletos y él vuelo es mañana.

-pero no te puedes ir marinette, aquí están tus amigos.

- lose Max, pero no puedo hacer nada.

- pero Mari yo no quiero que te vallas!!- dijo con sierto tono de triztesa en su voz.

- pero por que no quieres que me valla?

-es que no te das cuenta Mari? Yo te amo, te he ánodo desde que te conozco, pero tu preferiste a nathaniel, creme que yo nunca uviera echo lo que él te hizo, yo nunca jamas en mi puta vida te tuviera engañado!!!!!- Grito Maxun poca alterado.

-Max en verdad lo siento, pero es que yo...yo nunca logre quererta mas que como un amigo.

Max solo se quedo con la mirada sería sin decir más él arranco él carro. En todo él trayecto nadie hablo, cuando llegamos a mi casa estaba por bajar del auto pero Max me detuvo.

- lo siento- me dijo con la mirada baja

- no te preocupes, todo esta bien entiendo que te duela saber que la persona que quieres no sienta lo mismo que tu- dije algo triste al recordar lo que me paso hace 9 años- bueno yo me tengo que ir tengo que empacar mis cosas para mañana

-ok, te cuidas y espero tengas suerte.

-gracias, adios.- dije y él solo me sonrrio en modo de despedida.

Entre a casa y vi que ya estaban empacadas algunas cosas solo faltaban las mias así que subí a mi habitación y empese a empacar ya que mis padres no estaban.

Cuando acabe de empacar mis cosas me fui a dar una ducha, cuando salí mis padres ya habían llegado así que baje a cenar.

- hola hija- dijeron mis padres al unisono.

- hola-dije yo con una gran sonriza

- que te dijo nathaniel respecto a lo de la mudanza?- dijo mi madre

Todo cambio ( ross lynch y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora