Me desperte por el despertador a las 5:00 de la mañana me bañe me vestí y baje porque mis padres ya me estaban esperando para ornos al aeropuerto yo no me queria ir de Los angeles pero era muy pequeña para quedarme sola ya que yo solo tenia 10 años. El avión despego y yo me quede pensando en como me humillo el estupido de Ross y por eso se me escapo una lagrima mi madre se me quedo viendo pero no dijo nada.
-Hija nesecitas dormir un poco ya que el viaje es largo.- dijo mi madre .
- Ok mamá me despierta s cuando lleguemos- ella solo asintió y yo me dormi.
Narra Ross:
Despues de lo que paso con Lisa me siento un poco culpable no se como la pude tratar asi me arrepiento y mucho, he decidido que mañana le pedire perdón.
Pero eres menso o que?
Y tu quien eres?
Soy tu consciencia
Aaaahhhh y por que me preguntas si soy menso
Porque si mal no me acuerdo Lisa se felue de viaje hoy a ___( tp).
Tienes razon se me olvido ya no puedo aser nada.-Hijo apurate se te hace tarde para la escuela- dijo mi madre.
-Ya voy mamá.
Me termine de arreglar y baje desayune un plato de cereal me lave los dientes y me dirigi a la escuela cuand llego me encuentro con mi mejor amigo Nino.
-Hola Ross- me dijo alegre.
-Hola Nino- dije sin nada de ánimo.
-Ehhh que te pasa Ross?? Te ves muy triste y desanimado.
-Noes nada Nino.
-Aja y yo tengo 40 años soy un gran empresaro el mejor de todos los angeles.
-Claro que no tu tienes 10 años al igual que yo i van en el cole.
-Ya lo se menso, pero que te pasa y dime la verdad.
-Ok lo que me pasa es que ayer Lisa me digo que le gustaba pero yo lo dije que noe interesaba en ella que era fea luego me di la vuelta y me fuy pero no se como me llego la estúpida idea de humillarla y volvi con ella me acerqué y le di un beso ella quedo en shock pero luego le dije un monton de cosas horribles, y ahora me arrepiento y le quiero pedir perdon pero ella se fue a ___(tp) y ya no la vere y no se que hacer soy muy pequeño para estos problemas.
-Wooo esos parecen problemas de adultos pero no te puedo ayudar porque lo que hiciste ya esta hecho y ella ya no esta aqui, mira mejor vamos a clases y trata de olvidar todo este asunto ok?- yo solo asenti con una sonrisa forsada y nos fuimos al salon.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Hola lo se es corto pero..... la verdad no se que pretesto poner jijiji bueno espero que os guste mucho no se elviden de:
Votar
Y
Comentar.Adios y muchos besos para vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambio ( ross lynch y tu )
Romanceesta es la historia de una niña que fue humillada frente a todos sus conpañeros y lo peor de todo fue que la humillo el niño que le gusta ella estuvo triste, lo bueno era que ya nunca lo iva a volver a ver, oh eso es lo que ella pensaba porque nunc...