Mi gran amor, pero también mi gran error.
Dave Bush, un jóven de solo 19 años de edad pero con muchos problemas, incluyendo los psicológicos.
Cuando conocí a Dave todo era diferente, lo conocí hace 5 años, cuando ambos teníamos 14 años, él solía ser una persona que no se rendía y todo su enojo lo desquitaba con una guitarra, pluma y papel, ¿dónde quedó ese Dave? Esa es la pregunta que yo me hago diario.
Todo comenzó a cambiar cuando él empezó a tener problemas de autoestima gracias a los maltratos de su padre hacia su persona, todos los días solía decirle "Eres un bueno para nada, no se para que te tuvimos, solo fuiste un error" ¿qué clase de padre le dice eso a su propio hijo? ¿qué clase de marido golpea a su esposa hasta dejarla inconsciente? Yo supe todo eso, él solía contarme todo, incluso estuve una vez presente cuando su padre le dijo... recuerdo perfecto que le dijo "Eres un inútil Dave, no debiste nacer". Se que se preguntarán si la madre de Dave en algún momento hizo algo para defenderlo, pues sí, si hizo algo y se llevo una grande consecuencia, golpes. Todo esto es lo que poco a poco fue afectando a Dave, desgraciadamente yo no podía ayudarlo del todo, él no se dejaba ayudar por nadie, él no quería darle lástima a nadie.
Fue cuando llevábamos nuestro primer año de relación cuando todo empezó a cambiar, él buscó otros modos de desquitarse todo lo que su padre les hacia a él y a su familia. Se desquitó primero con el alcohol, tomaba diario, estuviera o no conmigo, muy a duras penas llegaba sobrio a la escuela, a sus 17 años creo que consumía más alcohol que todos nuestros amigos juntos. Después seguían sus problemas junto con los de nosotros, nuestras típicas peleas pero éstas hacían que se pusiera agresivo con él mismo, dañando su piel y su persona. Fue tanto el daño que se hacía que no le fué suficiente hasta llegar a las drogas... Ese fue un motivo por el cuál él huyo al inicio de nuestro segundo aniversario. Huye de la realidad como un gran cobarde.
Y hoy lo hizo de nuevo, se fue sin decirme nada como solía hacerlo cuando esta vez prometió ya nunca más hacerlo y yo como toda una tonta confié en que ya no se iría más pero lo hizo, de nuevo. "¿Cuántas veces necesita Dave dejarme para que yo entre en razón y deje de sufrir? ¿Cuántas Alex?" escucho que dice mi mente, pero ¿qué puede hacer uno cuando su corazón dice otra cosa? "Es tu primer amor Alexandra, jamás podrás olvidarlo..." eso es lo que me dice mi corazón. Pero esta vez, le haré caso a mi mente e ignoraré a mi corazón por que un amor nunca se olvida, solo se supera, ¿será fácil? No lo sé, pero lo intentaré.
Se preguntarán... "¿por qué no lo dejaste antes Alex? ¿Por qué esperar a que lo hiciera de nuevo?" como todos mis amigos, y es fácil la respuesta por que lo amaba y quería ayudarlo aunque él no quisiera, quería que volviera mi Dave de antes, el que siempre me sonreía. No digo que no fue lindo y atento conmigo, no, claro que lo era, siempre lo fue, pero las cosas disminuían y los problemas nos atormentaban, y digo nos por que hice sus problemas míos y ese fue uno de mis grandes errores.
La Alex que solía estar a tu lado apoyándote ya no estará más, ya no seré aquella chica que te lloraba, puede que te extrañe con todo mi corazón pero por mi cuenta corre que jamás te volveré a llorar, jamás Dave Bush, jamás.
Pero.... Te extraño Dave.
Canción:
I hate u, I love u - Gnash ft. Olivia O'Brien
ESTÁS LEYENDO
Cada día sin ti.
Teen FictionEsto no es una historia de amor ni un cuento de hadas, esto es la realidad, una historia real. El primer amor... El primer amor no es fácil de superar.