Ya no escribiré más de Dave, lo prometo.
— Perdóname Alex, no quise hacerlo de nuevo, en verdad no quise
— ¿No quisiste? ¿Entonces por que ya no estás aquí? Dime por que no entiendo nada Dave, no lo entiendo
— Sabes como soy... Lo siento Alex — La misma línea, una y otra vez.
— No Dave, no lo sientas, ya no más, ya me cansé. — Me sentía segura de lo que estaba diciendo.
— Iré por ti Alex pero necesito tiempo, necesito superar todo y poder ser una mejor persona para ti. Entiéndeme Alex, por favor. ¿En verdad quieres estar con un chico que no puede alejarse de las drogas? ¿Qué se la vive en las nubes y no contigo? Dime si eso es lo que quieres — Pausó para que contestara pero no fue así. Continuó... — ¿Ahora entiendes que hago aquí? Quiero ser alguien que en verdad merezcas Alex, te amo, y es por ti y nada más por ti que hago todo esto.
— Perdí la cuenta de las veces que me has dicho todo esto
— Y ya no habrá más cuenta preciosa, lo prometo, solo te pido tiempo, es lo único que quiero
Eso fueron las palabras de Dave, una vez más.
¿Debería creerle? No sé, no quiero creerle pero tampoco quiero estar sin él.
John tenía razón, debía seguir con mi vida y no quedarme estancada en un pozo llamado "29 de Agosto", debía levantar la cabeza y no derramar lágrimas por él y no registrar cada día sin él.Éste era el último día que hacía una cuenta de las días que estaba sin él, ya que si juntamos todos los días que he estado sin él dan la suma de 388 días repartidos en lapsos de 1 mes o 2 meses. ¿Merecía que siguiera contando? No, esta claro que no.
Busqué en el sótano alguna caja vacía. Encontré una pequeña, pero era lo suficiente para guardar todo aquello que me recordara a Dave, quería empezar de nuevo y tratar de superar a mi primer y mi gran amor.
Guardé todas aquellas fotos de nosotros que tenía en mi mesa de dormir, también guarde aquél primer peluche que me gano en la feria, guardé todos sus regalos y sus cartas, también las canciones que me había escrito, todo eso iba a ser guardado en una caja donde se iban a ir todos mis grandes recuerdos con él.
Canción:
We Don't Talk Anymore - Charlie Puth ft. Selena Gomez
ESTÁS LEYENDO
Cada día sin ti.
Dla nastolatkówEsto no es una historia de amor ni un cuento de hadas, esto es la realidad, una historia real. El primer amor... El primer amor no es fácil de superar.