Hoy todo cambia
Lunes, que empiecen las rutinas diarias.
Como siempre, Meredith llegaba a mi casa para irnos juntas a la escuela, bueno más bien para que la llevara, de las 3 yo era la única que tenía en que moverse, tenía que sacarle provecho a los regalitos que me daba mi padre después de estar más de 17 años ausente en mi vida.
— ¿Tienes algo que contarme Alexandra? — Pregunto Meredith mientras manejaba hacia la Universidad
—¿Algo cómo qué?
— No sé, tú deberías saber— ¿De qué rayos estaba hablando Meredith?
— Aparte de que hablé con Dave el sábado y que ya guardé todo lo referente a él o nuestra relación en una caja en el sótano creo que no, fuera de ahí, nada
« Mierda, olvidé contárselo... Comienza drama en 1, 2, 3 »
— Vaya Alex.. ¿En qué momento dejaste de contarme las cosas más importantes? Lamento molestarte con mi amistad Alex — Meredith era más que dramática, reina del drama.
— Ya, te quiero y ya te lo conté
— No, nada cura mi gran herida. — Sí, reina del drama. — Pero fuera de eso, que bueno que decidiste eso, era lo mejor para ti
Llegamos a la Universidad, estacione el auto en uno de los cajones más cercanos a la entrada principal donde se encontraba Cloe con John y Greg... ¿Greg?
— ¿Qué hace Greg ahí? — Al parecer Meredith se hacía la misma pregunta debido a su gran respuesta hacia mi pregunta.
Acompañada de Meredith bajamos del auto. Dimos unos cuantos pasos y ya estábamos con los demás.
— Greg te estaba esperando, Alex — Dijo Cloe. Estaba segura que lo hacía con otras intenciones.
— ¿Ah si? No quedamos de estudiar hoy, ¿o lo olvidé?
— Estas en lo correcto Alex, sólo que quería saludarte y ver si podemos comer juntos — Mal momento Greg, en serio.
— Te busco más tarde... Tengo que ir a dejar unos papeles Greg, pero en serio te busco más tarde
No me sentía lista para salir con nadie, bueno, si Greg tuviese otras intenciones fuera de los estudios ahí si no estaría lista, ¿por que nadie lo entiende? No quiero ni necesito salir con alguien para quitarme a Dave de la mente, ¿o sí?
Clase de Psicología, mi favorita, la única clase que en verdad para mi valía la pena esperar.
La maestra entro al aula seguida de un chico con un rostro no muy familiar, ¿chico nuevo a mitad de semestre? ¿eso se podía?
— Conozcan a Marcelo, un estudiante de intercambio, bienvenido y esperemos te pongas al corriente rápido con ayuda de algún compañero. Toma asiento en algún lugar disponible — En frente mio, único lugar vacío en todo el aula.
¿De dónde sería? Tenia aspecto de un dominicano; alto, mínimo tendría que medir 1.80 como mínimo, si yo media 1.60 él me sacaba sin duda el doble; piel morena, parecía como si acabara de salir de un bronceado perfecto y envidiable; era de cuerpo fornido, mucho musculo en sus brazos, no tenía mal ver su cuerpo; su cabello corto pero podía notar que era rizado y por último sus ojos, sus ojos... eran verdes.
— Se te cae la baba Alex — Susurró Cloe a un lado, rodee los ojos y bufé, ¿qué tenia de malo verlo muy bien?
Marcelo se sentó adelante de mi, no sin antes regalarme una sonrisa que me dejo ver que tenía una muy buena dentadura e higiene dental.
Una vez concluida la clase salieron como rayos mis compañeros a la hora de la comida, yo tomé mi tiempo para guardar mis cosas y hacer unos pequeños apuntes sobre el tema de hoy, además de que quería hacer tiempo para no toparme con Greg, no quería salir hoy con él a comer.
Mientras guardaba mis cosas para ya salir del salón, Marcelo se acercó a mi lugar.— ¿Tú eres Alex?
— Y tu Marcelo — Volvió a sonreir, tenía bonita sonrisa eso si no lo podía negar.
— Me dijeron que tú eres una de las más aplicadas de esta clase, ¿crees que puedas prestarme tus apuntes? Quisiera ponerme al corriente con esta materia
« Cloe... "ñoña bonita" »
— Espero y le entiendas a mi letra, a veces suelo escribir rápido y no es muy legible — Marcelo hojeó mi libreta de apuntes, sonrió.
— Si le entiendo perfectamente, no te preocupes. Mañana mismo te la entrego
— No te apures, me la puedes dar hasta el Miércoles, mañana no la ocupo
— Gracias Alex, pero mañana te la entrego. Muchas gracias — Sin más que decir me regaló otra sonrisa como despedida.
Que guapo está.
Canción:
Same Old Love - Selena Gomez
ESTÁS LEYENDO
Cada día sin ti.
Teen FictionEsto no es una historia de amor ni un cuento de hadas, esto es la realidad, una historia real. El primer amor... El primer amor no es fácil de superar.