¿Dónde estás cuándo te necesito?
Lo hizo, lo hizo de nuevo.
Carlos, actual pareja de mi madre lo hizo de nuevo, volvió a avergonzarme delante de mis amigas, mis íntimas amigas. Estaba harta de que saliera borracho a recibir a la gente y empezara a hacer sus shows.
Tiene unos malos hábitos de cuando puede se la pasa tomando hasta perder la cordura, eso era diario. Y eso lo hizo anoche, nuevamente.
Volvió a salir de la casa con su ropa deportiva para recibirme, no entendí para que si tenía las llaves de la casa y creo yo que estoy demasiado grande como para llegar a las 3 de la mañana a la casa, pero no, ahí estaba él.Nunca me había echo esto con mis amigas, normalmente era con Dave... Pero esta vez no fue así, desgraciadamente.
Una vez terminado el estúpido show que el señor le dio a mis amigas, llena de vergüenza fui a encerrarme a mi cuarto. No podía seguir aguantando esto, ya no quería ver más sus shows, ya no quería que mis amistades o Dave pensara que tengo un padrastro que no puede manejar su manera de beber el alcohol.
Mi madre sabía perfecto que él tenía un problema, pero no hacia nada. ¿Cómo alguien puede estar con alguien que la mayoría de las veces no guardaba la cordura?
« ¡Já! Yo estaba igual con Dave »
[03:46 a.m.]/ Alex: Lamento mucho lo sucedido, en verdad, estoy llena de vergüenza.
[03:48 a.m.]/ Cloe: Es un patán, no te preocupes Alex
[03:48 a.m.]/ Alex: No puedo, siempre lo hace Cloe, nunca lo había hecho con ustedes, pero siempre lo hacía con Dave.Dave siempre solía tranquilizarme para que dejara de disculparme por todo lo que siempre hacía mi padrastro, pero ahora... ¿dónde estaba él? Conmigo no.
Sábado, día de despertarse tarde por la fiesta de anoche.
Cuando por fin me digne a abrir mis ojos observé que el sol estaba brillando como cualquier tarde. Miré mi celular que se encontraba a un lado, eran las 04:37 pm, ¿cómo era posible? ¿cómo pude dormir tanto sin ni siquiera levantarme para ir al baño? ¿qué clase de poder era éste?
Cuando dejé de admirar la hora pude notar que tenía varias llamadas perdidas, una de Greg y otra de ... ¿Dave?Me quede como estúpida en shock, ¿una llamada perdida de Dave? ¿estaba soñando aún? Me pellizque para caer en cuenta que si estaba despierta, así era, en verdad era una llamada perdida de Dave.
« No lo hagas Alex, no lo llames. Solo te haces daño a ti misma » Mi cabeza me lo decía, la ignoré, como siempre.
Regresé la llamada, pero no respondió. ¿Para qué me llama si no me va a contestar? ¿Estaba jugando conmigo?
Entré a mis llamadas realizadas recientemente, en primer lugar Dave, busqué más abajo y encontré a John. Di click y el teléfono empezó a sonar, después de 4 timbres, contestó.— Adivinaré, necesitas algo para tu gran cruda — Noté su tono burlón desde el otro lado de la línea.
— Qué gracioso eres, pero no, es algo peor — Para mi si era algo peor.
— Alex, ¿qué paso? Me asustas — Le creí, su voz no sonaba igual que siempre. Era un tono más serio y ansioso.
— Dave... llamó — Escuché su gran suspiro, me imagino que esperaba algo peor ¿o no?
— ¿Dave? ¿El Dave que conocemos?
— Sí, Dave. Mi Dave...
— ¿Qué quería Alex? ¿Hablaste con él? — Comenzó a sonar aún más extraño.
— Estaba dormida, llamo a las 5 de la mañana. Estaba en un gran profundo sueño y no puedes despertarme tan fácilmente, lo sabes.
— No se que decir Alex... Es mi mejor amigo, pero es mejor que no trates de buscarlo, sabemos perfectamente que te estas haciendo daño con simplemente decirle aún "Mi Dave" ¿o no es así? — Odiaba cuando todos tenían razón en ese sentido.
— John, se lo que hago, lamento decírtelo, pero si le llamo corre por mi cuenta el dolor, no por la tuya ni por la de nadie más.
— Alex... Lo sé, pero nos preocupas, te queremos mucho, sobre todo yo. — Conozco a John al igual que a Dave, desde hace varios años.
Iba a responder hacia aquello, pero justo cuando iba a salir una palabra de mi boca entró una llamada, miré la pantalla, me quedé congelada, mis manos comenzaron a temblar con solo ver su nombre y su foto en la pantalla de mi celular, era Dave, mi Dave.
Canción:
The Feeling - Justin Bieber ft. Halsey
ESTÁS LEYENDO
Cada día sin ti.
Ficção AdolescenteEsto no es una historia de amor ni un cuento de hadas, esto es la realidad, una historia real. El primer amor... El primer amor no es fácil de superar.