Prologo:

79 2 0
                                    


Nunca pensé el gran cambio cambio que habría en mi vida al conocerlos, ese inigualable grupo de amigos que conocí en un intento desesperado de escapar de algo que no existía, el miedo y la angustia me invadían en vano, pero gracias a ello pude conocer a los 5 chicos que se convertirían en las personas mas importantes para mi, Tomas, Matias, Keytlen, Pepito, todos ellos cambiaron mi personalidad en gran manera.

Desde que era una niña mi vida era muy solitaria , sin amigos, pero por alguna razón aun conservaba mis pensamientos positivos. Mis padres siempre habían sido exigentes conmigo, a tal punto que me sentía completamente acorralada, llego el día en el que logre descubrir algo en mi que me hacia diferente al resto de las personas, notaba algo diferente en mi ¿que era? poco a poco lo descubrí y casi lo dominaba, esas habilidades que había descubierto me llevaron a cometer algo horrible cuando apenas tenia 8 años de edad, mi error hizo que huyera de casa y desde ese momento viví sola, sobreviviendo podría decirse. Nunca pensé que huir seria muchas cosas mas que solo estar sola el resto de mi vida, fue todo lo contrario. Era muy ingenua entonces, y en cierta manera lo sigo siendo. Pero no podía imaginar lo que me esperaba. Conocer a ese alocado grupo de amigos fue extraño e incomodo para mi al inicio.  Eran muy diferentes a todas las personas que habia conocido, cada uno con una personalidad.

Pronto pase a ser una de ellos, formando parte de su locura.


Random RolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora