Capitulo 4

36 0 3
                                    


" WTF WTF WTF WTF WTF . . " es lo único que la chica se repetía en la cabeza al ver eso.

- ¿lo vez? te lo dije-Menciona Matias señalando a la roca que seguía con una sonrisa.

 -em . . o-okey esta bien . . pero- Ah ella nunca le gusto mucho admitir una derrota, busca las palabras para por lo menos inculparlo de alguna manera- Aun así fue tu culpa . . - Es lo único que consigue decir y seguidamente le da un golpe a Matias en el brazo, aunque no logra hacerlo muy fuerte.

-Ja ja ja . . Golpeas como loli.

Es el colmo, reconoce que los golpes no es algo suyo, pero no esperaba que realmente hubiera dado uno tan débil.

- eh . . ¿Pero que rayos?

Matias tiene una mirada de desconcierto, en realidad no logra interpretarla bien -¿Eh? . . -Voltea pensando que no es a ella a quien mira, pero al ver que no podía ser otra cosa, se mira a si misma, observa su ropa para ver que es lo que podría estar observando. 

-¡¡¿Pero que!!?- Ahora entiende, su ropa a cambiado a otra muy diferente, lleva una campera blanca con bordes rosados, tiene la capucha puesta y en esta hay dos orejas de gato ¿que rayos?, tiene una falda rosa y muy corta, almenos no demasiado, también lleva unas zapatillas . . rosas . . es demasiado ¿porque tanto rosa? eso ya le molesta. Incluso su cabello apareció amarrado en dos colas- ¡¡¿ Que rayos hiciste ahora?!!- No duda en gritar a Matias, sabe que debe ser su culpa.

-¡¿Pero que clase de poderes tengo?!- El chico parece ignorar la pregunta, grita mirando a sus manos, casi pareciera que bromeara. 

Se puede escuchar las carcajadas de Keyt al ver todo.

- ¡Ya basta que no es gracioso!- Reclama Itala

- ¡Si que lo es!- Contesta Keytlen sin dejar de morirse de risa.

Una pequeña discusión divertida inicia entre ambas,  pero se nota un gran silencio al escuchar un grito de alegría.

-¡Estoy volando!

El grito venia desde el aire, la roca que había cobrado vida estaba  . . ¿volando?, de alguna manera la roca estaba volando. Keyt e Itala se quedaron mirando a la roca mientras se alejaba en el aire y Matias se quedo un momento callado, hasta que hablo lo primero que pensó en ese momento.

-Put#@ factor random

-¡¡Matias sera mejor que arregles esto ahora!!- Grito Itala señalando su ropa.

- Oye pero si ya te explique que no es mi culpa . .  Ademas . .  esa ropa refleja perfectamente tu personalidad de loli tsundere . . - Menciona el chico entre risas.

- pffff . . loli tsundere. . -Keyt intenta contener la risa, sabe que Itala podría enojarse demás, aunque en realidad ella ya tuvo suficiente así que solo cruza los brazos y hace un pequeño puchero.

-Yo no soy una tsundere . . - Ya tenia un leve rubor en las mejillas, aun así seguía con una expresión molesta.



Random RolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora