-¡¡Que ya no te rias!!- grita Itala aun con ese leve sonrojo.
-Perdona pero no puedo evitarlo . . -contesta Keyt aun entre carcajadas.
La chica no paraba de reir, Itala no hace mas que quedarse de brazos cruzados y fulminar a Keytlen con la mirada, Matias solo observa tambien riendose, la pequeña discusion entre ambas continua un rato hasta que ambas se quedan totalmente calladas. Matias e Itala se quedan mirando a a Keytlen, al parecer no se salvo.
-¿Eh? . . -Keyt observa su ropa, lleva una chaqueta blanca, tiene puesta la capucha la cual lleva orejas de panda como decoracion, su cabello corto esta amarrado en dos colas.
La chica tiene los ojos abiertos como platos.-nop nop nop nop nop nop nop nop . . - repite Keyt haciendoce bolita en el cesped.
-eh . . ¡Matias! . .-Itala no duda en gritar a Matias, algo como eso solo lo podria hacer el y su random factor.- ¿¡Acaso no te fue suficiente con hacerme esa broma a mi?!
-¡Que no es mi culpa!- contesta, Matias guia su mirada a Keytlen.- lol Keyt . . tu te vez todavia mas adorable que ella con esa ropa. . -Suelta entre risas.
-nop nop nop nop nop nop nop nop . . .
-Sera mejor que arregles esto ya idiota . . .
-Vamos no es para tanto . . ambas se ven adorables asi
- ¡¡Que no!! - Grita Itala ya haciendo notar el sonrojo.
-¿Te sonrojaste verdad?
- ¡¡No,solo arregla esto¡¡
- de acuerdo solo déjame ver esto . . -Menciona el chico mientras pasa su mano por la mejilla de Itala.
- dafuq? . . .
-como supuse . . solo es maquillaje -Dice Matias mostrando su mano manchada por el rubor-solo tienen que cambiarse de ropa y listo . . aunque se quedaran planas, ah espera, ustedes ya eran planas -Matias ya esta riendo de nuevo.
- ¿y que ropa esperas que usemos? . . espera yo traje mi . . -La chica no logra terminar de hablar pues Matias le lanza a cada una de ellas una bolsa con ropa.
-Ahí tienen,ahora vayan a cambiarse por halla . . -Agrega él señalando hacia algunos arbustos, es obvio que ninguna estará dispuesta cambiarse ahí, pero no hay otra alternativa ¿verdad?.
-¿enserio esperas que nos cambiemos halla?
-¿Estas ciega o que? Mira por halla . .
La chica voltea de nuevo donde Matias señala, en lugar de los arbustos ahora hay dos vestidores.
-¿Ok de donde salio eso?
-No importa, solo váyanse a cambiarse y ya . . -Algunas risas se le escapan al joven, lo que podría indicar que solo planea otra broma para ellas.
Antes de decir algo Keyt ya habia entrado corriendo a cambiarse, ella al parecer estaba mas desesperada por quitarse esa ropa. Itala solo suelta un suspiro y entra al otro vestidor dejando la ropa que Matias le entrego afuera, ya que ella tenia su propia ropa en su mochila.
Matias se acerca silbando a los vestidores, ya con una broma planeada para ellas. ¿Y Pepito? aun desaparecido.
-Oigan solo hay ropa de varón ahí . . .
-No importa -Contesta Keytlen con tono de alegría.
-De cualquier forma yo tengo mi propia ropa . . -Murmura la otra chica mientras se apresura en cambiarse de ropa.
Matias esconde algo detrás suyo, se acerca mas a los vestidores y por las aberturas de arriba deja algo para cada una, intenta contener la risa mientras se aleja rápidamente.
-¡¿Pero que?! . . -Un grito sale del vestidor de Itala, con esto el chico sabe que su broma esta dando resultado- ¡No de nuevo por favor!-Vuelve a gritar ella al ver que el objeto que dejo Matias era una bomba.
ESTÁS LEYENDO
Random Rol
FantasyUna historia llena de momentos divertidos y entretenidos, la historia de 5 chicos que cambiaron su vida al conocerce. Cada uno tiene su historia y habilidades especiales que se descubriran a lo largo de la historia pero nunca perdiendo el toque rand...