La chica frunce el ceño. Un reto. Le gustan los retos. Mete la mano en su bolsillo y de el saca un pequeño control con un botón rejo en el centro, fija la vista en Matias con una pequeña expresión molesta. Sin rodeos, presiona al botón y su expresión cambia a una pequeña sonrisa de victoria.
- ¿Pero que?- menciona Matias al ver que un pequeño cohete apareció de la nada encerrándolo a él adentro. Una pequeña abertura se abre en el techo, lo suficientemente grande para que el cohete salga
-Mucho mejor. . .- dice ella aun con su sonrisa de victoria mientras ve el cohete encenderse y salir volando por la abertura del techo.
Una vez el cohete llega afuera, la abertura se cierra y se aleja con Matias dentro.
-uf . . . - da un pequeño suspiro de alivio, se aproxima a la puerta para dejar entrar a Keyt pero en ese momento siente que alguien cae encima suyo.
-¡¿que rayos?!- grita tirada en el suelo mientras se da cuenta de Matias, que esta parado sobre ella.
-¡¡soy invencible!!-grita el chico en un tono de victoria mientras bailaba de una manera algo ridícula.
-¡¡no seas idiota ya bájate!!
El joven parece ignorarla y sigue celebrando su "victoria" sin hacer caso a lo que dice. Itala ,ya algo harta de eso, se levanta dejando caer a Matias al suelo, se apresura en empujarlo hacia la puerta, aunque sabe que no servirá de mucho, lo empuja hasta afuera y cierra la puerta con fuerza.
- 3 . . 2 . . 1 -cuenta hacia atrás como si supiera lo que fuera a pasar, apenas termina su conteo Matias vuelve a caer encima suyo.
- IN-VEN-CI-BLE
-te odio . . .
Después de unos minutos intentando sacar a Matias del bunker decide salir, ya rendida.
-¡¡Me rindo!!- grita y tira su mochila con sus cosas al suelo, luego sale caminando algo enojada hacia el bosque, luego de unos cuantos pasos , se da cuenta de lo que hiso y regresa corriendo por su mochila. Apenas recoge su mochila, Matias apareció detrás de ella y la atrapo con fuerza.
-¡¡JA!! ¡¡Sabia que harías eso!!
- ¡¡¿Pero que?!! ¡¡Ya suéltame!!
- Nop- Menciona Matias, da un chasquido con los dedos y de repente Itala aparece en una silla, amarrada y con explosivos alrededor.
- ¿¡que rayos!?-sin perder tiempo, ella se tele transporta fuera de los amarres de la silla, esa era una de las habilidades que tenia- ¡¿Estas loco o que?!
Aparece una pequeña aura morada alrededor de Matias y al instante este aparece amarrado a la silla en la que ella estaba antes.
-listo - menciona ella con una pequeña sonrisa.
-oh vamos . . -Matias no muestra la menor preocupación, se libera de la silla con facilidad y desaparece de repente.
-Alto . . ¡¿A donde se fue?!
Una gran explosión se escucha detrás de ella, proviniendo del bunker. Rápidamente se dio la vuelta y vio como el bunker era destruido en una enorme explocion.
- ¡¿P-Pero que?!
- ¡¡EXPLOSIÓN MASIVA!!- Aparece Matias no muy lejos de la explosion, alzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Random Rol
FantasyUna historia llena de momentos divertidos y entretenidos, la historia de 5 chicos que cambiaron su vida al conocerce. Cada uno tiene su historia y habilidades especiales que se descubriran a lo largo de la historia pero nunca perdiendo el toque rand...