Capitulo 3

55 0 7
                                    

Un enorme cráter se formo a causa de la explosión, alrededor se veía los restos del bunker, pedazos esparcidos por los alrededores. Matias estaba no muy lejos del lugar de la explosión, totalmente emocionado como si hubiera visto un gran espectáculo, y en cierta manera si lo era.

El chico tenia una cuantas manchas de ceniza en la cara, el cabello totalmente alborotado y algunos rasguños en su ropa,  aunque no era de extrañarse su apariencia después de haber estado tan cerca de la explosión.

-¿Que . . demonios?-pregunta Itala con demasiada confusión en su mirada, no tarda mucho en darse cuenta de quien lo hizo- ¡¡Matias!! ¡¿Como se te ocurre hacer eso!? ¡¿Estas loco o que!?

- ¡¡Ademas!! ¡Keyt sigue aden . . -vuelve a gritarle pero antes de terminar la frase, Keyt aparece detrás de ella.

- ¡Hola!-saludo Keytlen con una sonrisa, como si no hubiera pasado nada.

- ¿p-pero que? . . ¿okeeeey?- "¿y de donde rayos salio?" piensa para ella misma-como sea . .  regresando a lo anterior . . ¿ ¡Matias estas loco o que¡? ¿¡Como rayos se te ocu. . .-

No llega a terminar de hablar, antes de decir la ultima palabra se da cuenta que ya no se encuentra con ellos. Matias, accidental o intencionalmente la había enviado a la mente de Emiliano, a la razón de su virginidad, el Hentai.

- eh . . ¡¿Pero que?!- grita en tono trauma do  al darse cuenta de donde esta. No pierde tiempo en salir disparada,corriendo lo mas rápido que puede, con la intención de salir de ahí lo antes posible.

- ¡¡Sáquenme, sáquenme, sáquenme!!

Ve una puerta con un cartel iluminado que dice "Salida", no pierde tiempo, corre mas rápido hasta salir y cerrar la puerta de un portaso.

-¿A donde habías ido?- Matias no parece tener idea de lo que hizo.

- ¡Sabes perfectamente a donde me enviaste!

-¿Que yo que? espera . . no me digas que fue a . .

-Estoy demasiado trauma da- Menciono llevándose las manos a la cabeza.

La conversación seguía avanzando de una manera calmada, al menos mas calmada que la que tuvieron antes. Keyt estaba no muy lejos escuchando y observando todo con curiosidad, Pepito había desaparecido, tal vez se perdió en el camino por el bosque o quien sabe que. 

- Bueno pero no me culpes, el factor random me da un poder cada 10 minutos . . seguro que no lo identifique a tiempo y te envié ahí por error 

- espera . . factor ¿que? . . ¿tienes poderes?

- sip . . ¿que no es obvio?

- ahora que lo mencionas . . si creo que si

- aja, hasta podría darle vida a una roca.

Al lado de Matias había una roca, que podía ser cargada fácilmente en una mano. Una vez el chico dijo la ultima palabra,  dos ojos aparecieron en la pequeña roca, igualmente una boca-

-¡¡estoy viva!!- Salio un grito de alegría desde la boca de la roca.




Random RolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora