POV.NORMAL
tn seguía en la cama pensando de que yuma es su primo y siente asco...o eso tal vez es lo que ella quiere sentir....pero no puede.....
POV.TN
Esto es horrible.....tengo que dejar a yuma....tengo que hacerlo...esto no puede continuar asi *ahhhhh por favor, piensas como si estuvieras en una telenovela*, que? Quien? * soy yo, titania, recuerdas o eres tan inepta de olvidarlo?*, que?....tu ...no devo estar volviéndome loca....* si, puede ser....aunque yo tampoco tengo idea como llegue aquí ....antes no podía contactarte....pero creo que esto es mucho mejor*...cállate déjame en paz...*uhhhhh...que estúpida...que paso con decir que odiar a todos lo vampiros, y ahora estas enamorada de uno, ajajajaj que ironía no?.......*que no vas a responder?*....por que me molestas?....no te estarás insultando a ti misma?..*si, y que?....a mi no me importa yo me considero alguien independiente... hace muchos años fui alguien que hizo temblar a todo el mundo ajajajja que viejo tiempo*....eres un monstruo...*tu también eres parte de este monstruo*.....no me estarás engañando?....*por que haría eso?*....te gusta ver sufrir a la gente...* eso no es suficiente prueba para afirmar de lo que digo es mentira*...es sierto.....pero como puedo saber que pienso que yuma es mi primo por miedo a enamorarme...*JAJAJJAJA que respuesta mas infantil*.....callate de una vez...no creer nada de lo que me dices....*tu fortaleza es admirable.,, no mentira es patético jajajaja, pero te mostrare un recuerdo*......
*Recuerdo*
tn apareció en un lugar un jardín, horrible....un lugar donde se destacaba la pobreza, desesperanza, niños peliando jugando, buscando comida, rasguñado...lastimados.....con un amplio olor a guerra y muerte....
titania: hola tonta- tn escucho una voz al lado suyo-
tn: por que me trajiste aquí?...
titania: el orfanato...además de ser los peores años de nuestra vida....fue el lugar donde yo naci....
tn: naciste?
Titania: eso te contare otro dia....mira alla- apunto a un grupo de cuatro niños-
tn: quien son?
titania: dímelo tu, vamos allá-
tn: que?, nos pueden ver?
titania: te estoy mostrando unos de los recuerdos que te han borrado.....obviamente no te ven....no viajaste en el tiempo tonta- le golpea la cabeza- vamos-
van hacia los niños ,
tn: se parecen a los mukami y ese se parece...a...-se quedo perpleja- es yuma....no...no ..no como se que no es una proyección de lo que tu quieres que vea?.....
titania: eso es estúpido no lo crees?....el es edgar aun que seguramente el no lo recuerda...es bastante obvio viendo sus ojos- dijo poniéndose a la lado de edgar.....-
tn: no no....no te creo.....no lo siento como mi primo....
titania: esto no es cuestión de sentir ...es cuestión de ver la realidad....
tn: eres tan engreída...que te crees que le creeré a un personaje como tu?
titania: no me importa que me creas....
tn: cual es tu plan?...no me muestras todo esto solo para mostrarme la verdad....lo haces por algún interés tuyo....
titania: que perspicaz.....si...tengo mis objetivos...pero no tengo por que decírtelos...
tn: estas intentando tener control sobre mi , no te dejare...-
*fin del recuerdo*
POV.NORMAL
tn se despertó y vio la cara de shu frente a ella
tn: shu?..ya volviste?- *ohhhh...que rubio mas sexy, yo le daría una buenas nalgada*, me das asco....-
shu: si ....estas bien?....-le toca la frente- no tienes fiebre....te quedaras en la mansión por unos días hasta que te sientas mejor-
tn: tengo que ir al instituto....-*para ver a yuma, no?, ja que le ves a ese es tu primo, además este chico esta mejor*-
shu: - le besa- quédate en casa, descansa....pareciera que duermes hace días- shu se va de la habitación-
tn: - tn siente algo de asco, * que sexy chico, y nos vamos a casar con el?!, excelente además tiene poder, jajajaj todo lo que propia hacer *, cállate es un vampiro y además por que sigues aquí? titania, *solo soy una espectadora, de todo eso*, me encargare de ti luego..., pero estoy muy cansada ahora....
(MANSION MUKAMI)
yuma viendo la ventana.....
ruki:- poniendo la mesa- que te pasa yuma?
yuma: nada......
kou: yuma-kun....esta triste?- cantando con su tono divertido-
yuma: QUE TE IMPORTA?!
ruki: yuma....sigue pensando es esa chica?
yuma: si....ella no vino hoy....
kou: eso es raro?.....
yuma: siento que le esta ocurriendo algo.....
ruki: esta bien ,no te preocupes ,sino tendríamos noticias...
yuma: si, eso espero....
se va a su habitación, estaba en su cama comiendo cubos de azúcar hasta que llego azusa....
azusa: yuma..... ......que.....ocurre?.......
yuma: azusa , vete quiero estar solo-
azusa: tn....esta...bien....
yuma: tal vez.....pero siento como si estuviera herida de algún modo.....
azusa: ella....también ...me preocupa...pero....tn...es fuerte.....
yuma: solo espero que este bien......
________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Yuma Mukami y TN)
Фанфикtn Haruno es una cazadora de vampiros, que se disfrazada como una novia de sacrificio para los mukami , que entrara al instituto para matar a los hijos de Karl Heinz, en eso conoce a Yuma Mukami y empezara a sentir atracción hacia el, y el hacia el...