"No me importa"

3.5K 227 10
                                    

yuma: ......que....dijiste?

tn: lo que oíste.....yuma quiero terminar contigo.....

yuma: ....- no dijo nada solo se fue de la azotea, tn seguía allí parada, pensando que su reacción seria otra, tn bajo se fue a su aula continuo la clase y luego llego la hora de salida, yuma no peleo con ella, no le paso ninguna nota nada, tn estaba confundida.....llego a la mansión y se fue a su habitación la de shu, en eso vino subaru....

subaru: tn, necesitamos buscar una manera de que shu no me haga tanta preguntas cuando me transform- tn le interrumpe-

tn: ya no importa subaru.....no voy a continuar....

subaru: que?, osea te vas a casar con shu ?!

tn: no...subaru...voy a escapar y me iré de aquí antes de la boda....

subaru: pero a donde....

tn: a ningún lado voy a recomenzar sola.....

subaru: no vas a ir con yuma? ...o los cazadores?

tn: los cazadores no me aceptaría no cumplí con la misión me darían sentencia de muerte si vuelvo  y....como sabia desde un principio el y yo no podemos estar juntos...

subaru: otra vez con eso.....tu y el  merecen estar juntos....

tn: no.....no podemos....por que nosotros somos parientes....mas precisamente primos de sangre.....

subaru: eso es imposible......como?.....pero como estas segura?

tn: ella me lo dijo.....y tiene razón...

subaru: que?....

tn: me mostro un recuerdo.....y si era real.....todo encaja ahora.....es por esa razón que no podemos estar juntos....

subaru: pero quien es ella?....

tn: titania....no conozco su origen....ni quien eso...como llego hasta mi cabeza...ni nada...pero tiene razón.....

subaru: que?, me estas dando miedo.....pero como vas a abandonarlo luego de todo lo que hiciste para estar con el?!

tn: todo eso fueron impulsos estúpidos...ahora lo veo todo con claridad....fui una tonta...me siento un asco por haberme enamorado de mi propio primo .....de mi sangre....

subaru: - le da una cachetada a tn- BAKA!....te crees tu un asco por que te enamoraste de tu primo y yo, estoy enamorado mi propio hermano mayor.....te crees especial?, un fenómeno?...pues eres una idiota si piensas eso!...-tn con la mano en la mejilla lastimada-

tn: -se queda en silencio-

subaru: se lo dijiste a yuma?-

tn: si, en la escuela  pero no dijo nada solo se quedo callado y se fue....pero siento como si estuviera gritando por dentro....

subaru: quieres estar sola?

tn: no te preocupes me voy a la casa de huéspedes...tu cúbreme....- sale por la ventana-


POV.TN


al menos me gustaría estar por ultima vez allí, tengo tantos recuerdo....*se, con yuma o?*, ah asi que sigues aquí?,*por supuesto que sigo aquí, asi que planeas irte sola para recomenzar?*, en eso te equivocas,*eh?*, cuando salga de la mansión me matare....*jaajajaja, no creo que tengas el valor tn*....no me subestimes no tienes idea de lo que soy capas....*en eso concuerdo contigo pero lo dudo mucho cuando sepas lo que tienes*, que?...*ya pronto lo descubrirás*...ya llegue ...estoy entrando como siempre por la ventana esta casa me da mucho recuerdos ....me puse en el suelo poniendo la espalda en el tronco del árbol, viendo la luna y recordando los momentos que pase con yuma....pero que?....escucho un llanto?....., vienen de el otro lado del árbol?,  me trepe en el árbol, me sostuve de una rama  y vi la parte de abajo una figura yuma?!, esta aquí?....

POV.NORMAL

yuma: -llora- por que?.....-llora mas-

tn: *ohhhh mira como llora siento una sensación tan placentera verle llorar*, cállate de una maldita vez, sigue mirando-

yuma: tn, por que siempre tiene dudas?, que hice mal?, ella no me quiere....lo me utilizo para sus caprichos de niña tonta!, y yo como un tonto me enamora de ella- llora mas-

tn: - se empieza a quebrar  la rama, *oh oh*, se quiebra la rama y tn caer sobre, golpea a yuma por accidente y yuma cae encima de ella-

yuma: tkc,-se levanta- asi que además de cerda eres una chismosa?- la mira con indiferencia-

tn: te equivocas...yo estaba aquí no sabia que estabas tu....

yuma: no importa...de todas formas quería hablar contigo...

tn: tu dices por que termine contigo?

yuma: si, por que?.....pensé que tu....

tn: no yuma tu no hiciste nada mal...es por algo...que somos.....

yuma: que?, no entiendo nada...

tn: yuma nosotros somos.......tkc, somos parientes...primos....

yuma: que?...

tn: es por eso que no quiero continuar....será mejor que nos separemos....por tu bien...

yuma: como estas segura?...

tn: no podía recodarlo mucho mis recuerdos de cuando era una niña, seria por el trauma de ver a mi padre morir por un vampiro que bloqueé mis recuerdos de la infancia pero hace poco puede recordar y tu eres m primo de sangre...

yuma: pero yo no puedo recordar nada....

tn: tampoco tienes por que .....pero es por eso que termine contigo....

yuma no me importa.....

tn: eh?....

yuma: dije que a mi no me importa, yo no te siento como mi prima.....- le toma la cintura- y tu me sientes como tu primo?-

tn: -le toca el cabello y el rostro, no podía despegar sus ojos de los suyos- no....-le sigue tocando el rostro-

yuma: entonces?.....por que no podemos estar juntos?.....-se acerca a ella-

tn: pero.....-yuma le besa- no debemos....- yuma le besa mas- y......ya no tengo mas excusas.....

yuma: gracias.....-le besa y yuma cae encima de tn en el césped-

yuma y tn pasaron una noche juntos, ya no les importaba nada ni el hecho de sean de la misma sangre , ni que sean vampiro y su cazador, ni nada, tn y yuma continuaron con su plan de escapar antes de boda....y tn volvió a la mansión sakamaki, shu no estaba parece que dormia en el sillón de la sala solo estaba subaru con su forma, tn le quería despertar....

tn: subaru- susurro-

subaru(tn): que?....-medio dormido-

tn: te tengo noticias...

subaru(tn): que?...- abrazando la almohada-

tn: le iba a contar hasta que le dio un malestar en el estomago y se fue rápidamente al baño y vomito.....

POV.TN

que asco de repente vomite jamas me había pasado,* si , es extraño, pero tal vez no es que estas embarazada?

_________________________________________________________________________





Atracción (Yuma Mukami y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora