chicas desde ahora voy a escribir los dialogo asi...
TN:
yuma:
____________________________________________________
POV.TN
que no le doy ejecución yo moriré?, eso es totalmente injusto, estuve en servicio por años y me trata como si fuera una novata del nivel 10, baka, ya no importa lo bueno es que me dio un año, estoy muy cansada seguro los mukami ya cenaron, al fin llegue a la mansión, entre y vi que la mesa estaba vacia y una nota de ruki , "tu castigo por haber llegado tarde, no comerás ganado".
tn: tkc, perfecto lo que me faltaba....????: tn......ya....llegaste...
tn:- alguien habla a mis espaldas, quien será?- azusa?
azusa: tn....tienes...hambre?
tn: si...pero ruki dijo que....azusa: yo ....te....guarde....tu...porción....
tn: gracias azusa, eres muy amable....
nos fuimos con azusa a la cocina y me dio un plato con comida, estaba picante , esta rico me gusta.....azusa: tn......yuma.....pregunto...por ti....
tn: a si?- me sonroje-
azusa: yuma...te.....gusta?
tn: por que la pregunta?
azusa: solo....es....una....pregunta....
tn: no.....
azusa: no...mientas....yuma....te gusta...mucho...
tn: muchas chicas dirían que es lindo...
azusa: - me miro como diciendo "enserio?"-
tn: si tienen ojos......ESTA BIEN!......es lindo pero no....no podemos estar juntos...
azusa: por ...que?
tn: lo obvio, el....es un vampiro...y yo....
azusa: una humana?
tn: si....eso....mejor es que seamos amigos por el bien de los dos......
azusa: y si...son iguales estarías con el?
tn: eso jamás pasara azusa....
azusa y yo estuvimos charlando un buen rato hasta que decidí dormir, lave mi plato me despedí de azusa y me dirigía a mi habitación, entre y vi a yuma...con brazos cruzados....yuma: oi, cerda!, por que tardaste tanto?
tn: y tu cuando dejaras de tener esa manía de entrar a habitación ajena sin permiso?
yuma: tkc, cuando contestes mi pregunta-
tn: la tienda estaba...repleta de gente...y al final no conseguí lo que buscaba, titan-
yuma: ahhhh,
tn: bueno si eso es todo, lárgate de una ves quiero dormir, Himalaya-acostándome a dormir-
yuma : NO ME DIGAS HIMALLYA!......
tn: no grites.....baka...
yuma: bueno ....te venia a decir si tu quieres ir al parque mañana....
tn: mañana no hay escuela?
yuma: es domingo!....
tn: bueno....ira azusa o....?
yuma: no tu y yo.....
tn: bueno como quieras....hasta mañana h-i-m-a-l-a-y-a-
yuma: cerda enana.....
tn: baka
yuma se fue de la habitación, nunca podremos ser algo mas que amigos jamas.....
POV.YUMA
tn, estuvo rara cuando volvió le habrá pasado algo?, n me lo dijo, no se...mi corazón no deja de latir por ella....
?????: yuma -me llamo alguien a mis espaldas-
yuma: si?- era ruki-
ruki: seria mejor que no seas tan amistoso con el ganado....
yuma: por que?
ruki: por que es un ganado, nuestra comida, además estas extraño desde que ella vino...
yuma: no es asi....
kou: yuma-kun.....admite que tienes interés hacia la Mneko-chan-
yuma: deja de decir idioteces...kou...
ruki: solo te vine a comunicar que mañana será tu ultimo dia con ella, como "amigo",
yuma: que?
ruki: mañana cuando vuelvan del el parque....la encerrare en las mazmorras , ya podrá ir a la escuela, ni a ningún lado estará como todo ganado debe estar encerrado...
yuma: no lo hagas ruki....ruki: te estas encariñando con ella, eso esta mal....
yuma: por favor ruki....
azusa: yo...tampoco....quiero...que tn...este encerrada....
ruki: lo siento....pero es por su bien.....
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Yuma Mukami y TN)
Fanfictiontn Haruno es una cazadora de vampiros, que se disfrazada como una novia de sacrificio para los mukami , que entrara al instituto para matar a los hijos de Karl Heinz, en eso conoce a Yuma Mukami y empezara a sentir atracción hacia el, y el hacia el...