Noche de pasión

6.6K 335 103
                                    

(ADVERTENCIA) (LEMON), si a ti no te gusta el lemon, de recomiendo que no lo leas, estas advertido....

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

POV.NORMAL

tn estaba paralizada con lo que había dicho shu, si la descubría?, y si le hace algo a yuma?, con la presión en su pecho, y mil preguntas rondando en la cabeza se fue a su salón.... a la hora de irse....analizo un poco lo que había dicho shu.....

POV.TN

lo que dijo shu no tiene sentido, y si lo dijo solo para ver mi reacción?, para tener un motivo valido de sus sospechas?, tal vez.....es posible que el este solo buscando una reacción un una pista....pero para que?.....

llegue a la mansión pasaron unas horas, falta poco para que amanezca....ahora que shu.....esta sospechando sobre mi....es todavía mas arriesgado para mi y para yuma.....no se si ir con el hoy.....

subaru: tn.....- entra a la habitacion-

tn: si?...-dije viendo la ventana-

subaru: vas a ir hoy?....

tn: no lo se...

subaru: como que no sabes?!

tn: no se...si seguir con esto....debería dejar de hacerme el cuento de que yo me ire con yuma , como una tonta niñita ilusionada....

subau: ERES IDIOTA!?...- lo miro-

tn: que quieres decir con eso?

subaru : quiero decir...que eres una idiota....tomaste muchos riesgos para nada?!.....tu lo amas?!....

tn: si, por eso....tengo que protegerlo para si no sufre ningún daño por mi culpa....

subaru: daño?

tn: shu esta sospechando....lo dijo algo directo no es lógico....y si lo descubre tengo miedo de que le pase algo a yuma....no quiero que le pase nada- empecé a llorar-

subaru: tn...eres lo mas cercano a una hermana o una...amiga que tengo...y te voy a dar un consejo....para lo humanos... la vida es muy corta....vive....se feliz....ve con el....

tn: ...se que...he sido para ti un dolor de cabeza...pero gracias...nunca pensé que le diría esto a un vampiro...gracias....

subaru: ja!, lo dice la que se enamoro de un vampiro?- se rie-

tn: baka-

subaru :ya esta amaneciendo, ve....yo te cubro-

tn: -abro la ventana- hasta luego- me fui por la ventana-

POV.NORMAL

tn, llego a la casa....entro por la ventana....y se encontró con yuma....

tn: yuma....tengo que...-

yuma: nfu, tn.....ya se te olvido?- dijo apegándola a el

tn: que?....-confundida, hasta que entendió- emmm-sonrojada- bueno es que yo quería hablar contigo sobre...-yuma la beso-

yuma: lo siento, ya no puedo esperar mas- la beso mas-

tn: yum- entre contada con el beso-

yuma alzo de la cintura, y la llevo a cuarto..la tira al a cama....

yuma: por fin....te tengo para mi....cerda- se pone arriba suyo-

tn: yuma....yo....-sonrojada-

yuma: -le besa cuello-

tn: ah....pa-para....ah-

yuma: -muerde el cuello y bebe sangre-

en eso yuma se despojo de sus ropas, completamente desnudo, luego empezó a desnudar a tn, hasta que quedo completamente desnuda ante el, el vampiro...empezó a lamer su cuello con pasión y luego descendió sus lamidas a uno de sus pechos, empezó a lamer con placer el peson rosado que sabia con caramelo, mientras tn, gemía y decía su nombre incontables veces....yuma, sonrió y despendio por su estomago hasta su intimidad, le separo las piernas y con su lengua empezó a jugar con su labios vaginales, lo cual tn estaba mordiéndose el labios inferior por el ese cosquilleo y placentero que le daba el castaño, yuma seguía concentrado en lamer lo los labios superiores lamiéndolos, luego metió la lengua en en los labios inferiores masajeándolos suavemente, mientras escuchaba lo gemido ahogados de tn, yuma llego a su clítoris, lamio ese botoncito rosa que hizo gemir mas a tn, la cazadora se derramo....y yuma lamio sus jugos, volvió a verla frente a frente ....

yuma: ya viene lo mejor....- sonrio-

entonces, el vampiro...posicionó entre sus pierna, ya que yuma tenia una notable erección, que ya no aguantaba mas, la amaba, la deseaba, tn sintió un suave rose de la punta del miembro de yuma en su entrada, lo que le produjo una pequeña descarga eléctrica en su espalda y con un poco de miedo...yuma  empujo sus caderas hacia adelante...y tn se paralizo y sintió un dolor punzante en su intimidad, yuma también paro ya que el sabia que era virgen, el la estaba viendo chocando frente, tn estaba con una cara de dolor, yuma intentaba no moverse mucho hasta que tn se acostumbrará a su tamaño ...

yuma: tranquila tn.....ya pasara- besando la repetida veces para que se olvide del dolor-

tn hacia quejidos de dolor, hasta que movió sus caderas en seña que continuara, yuma empezó  embestirla , tn sentía todavía un poco de dolor....en la zona donde yuma la estaba penetrando pero ese dolor se convirtió en placer, placer como no había experimentado antes, casi llorando ...yuma movía sus caderas para atrás y a delante, gemía de lo estrecha que era, puso la pierna de arriba de su hombro para llegar mas lejos todavía, tn sentía su zona extremadamente caliente por la penetración que sentía...el cuerpo de tn se movía ligeramente hacia delante con el propio movimiento de la pelvis de yuma...por sus embestida bruscas, hasta que llegaron al orgasmo...allí los dos estaba muy sudados...mirándose uno al otro...

yuma: tn...yo..me voy..ah...ah..venir...

tn: y...ah...yo..ah..ah-

en eso la paredes de tn se contraían, apretando el miembro de yuma se derramara en ella...la entrepierna de tn estaba desbordando de semen, yuma saco su miembro de tn, con delicadeza...y se acostó al lado de ella..tn estaba todavía...en la cama se movio a verlo a yuma...que tenia una sonrisa en su rostro...tn.....lo veía y le sonrio...

tn: te amo....yuma

yuma: yo también...tn...-le abrazo- estoy muy feliz...

tn: yo también....


yuma vio uno de sus senos y se tento.....bajo hacia la altura de sus pechos redondo y ni muy grande ni muy pequeño, lo empezó a lamer y relamer, chupándolo como su quisiera extraer un elixir de allí...tn respiraba entrecortadamente....,yuma seguía mordisqueando repetidas veces....tn lo agarro y se puso encima de el....

tn: ahora me toca a mi- le dijo seductoramente, bajando su hacia su gran miembro, tn empezó a lamerlo y metérselo en el boca, lamiéndole la punta, yuma se estremecía y se aferraba al colchón, ya la sensación de placer era demasiada fuerte....el miembro de yuma estaba totalmente erecto, tn seguía lamiéndolo repetidas veces, metiéndoselo entero en su boca, yuma en un momento empezó a temblar del placer, asiendo un gemido ahogado, tn continuaba lamiéndolo hasta llegar a la base y empezando a masajear sus testículos, yuma ya no daba mas apretó los glúteos....lo que termino que tn este salpicada de semen...

tn: te gusto?- le pregunto-

yuma: ja, eres una traviesa- abrazándola fuertemente-

_____________________________________________________________

bueno eso es todo por hoy, gente bonita, muchas gracias por leer se los agradezco mucho, voten comenten, les mando un abrazo psicológico chauchis....






Atracción (Yuma Mukami y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora