tn lleva allí unas horas con frio y comió ratas para sobrevivir pero eso no le saciaba de todas formas no tenia otra cosa.....en eso escucha el sonido de llaves ella vio y estaban abriendo la reja era subaru....
subaru: tn....levántate tienes que irte ahora...no haya nadie en la mansión...
tn: subaru.....me...siento débil....no...puedo ponerme de pie....
subaru: vamos yuma esta afuera....
tn: subaru....no puedo....me arde el vientre....
suabru: no tengo opción...-la carga tipo princesa, y la lleva por las los pasillos de las mazmorras donde se encuentra con yuma-
yuma: -sorprendido pensando que posiblemente este muerta- subaru ella esta...
subaru: no....solo esta débil no comió mucho en días.....-le a tn y yuma la carga tipo princesa-
yuma: entiendo......gracias sakamaki...
subaru: les deseo que sean muy felices....
yuma: espero que te vaya bien con shu....
subaru: * sonrojado* quien te lo dijo?
yuma: tn me conto jajaja-
subaru: *sonrojado*....bue-bueno ya vallasen...
yuma: -se da la vuelta y se va sonriendo y viendo el rostro de tn, tn abre los ojos y lo ve-
tn: hola ya salimos de aquí?-
yuma: -alta poco-sonríe-
tn empezó a abrir los ojos...y puedo caminar con mas movilidad....al final salieron de la mansión yuma tenia su bolso con alguna de sus cosas y subaru le había dado a yuma con alguna de sus cosas para el viaje....en eso ellos comienzan su viaje para vivir en paz y criar a su hijo.....pasaron horas caminando por la calles de japon hasta que un grupo de hombre de negro con unas bandanas que le cubrían las caras menos los ojos negros y rojos los empezaron a atacar....yuma paliaba para proteger a tn que estaba todavía muy débil .....en eso ella ve las bandanas que les tapa las caras y ve que se trata de sus compañeros cazadores....
tn se ponen en medio dio. de la pelea....
tn: ya vasta !....dejen de pelear!
cazador 1: haruno...tu no lo entiendes....el rey dijo que te lleváramos....
tn: que?....
cazador 1: no cumpliste con la misión...el dijo que te buscáramos y te lleváramos con el- le caza las manos y le ponen esposas y mientras yuma estaba siendo controlado por otros cazadores que lo sedaron....
mas tarde tn y yuma despertaron en una cerda las dos continuas....
yuma: tn te sientes bien?
tn: maso menos todavía estoy débil.....
yuma: tkc, tengo que sacarte de aquí- se levanta y empieza a golpear la celda-
tn: es inútil, estas jaulas están hechas de puramente de plata, muchos vampiros murieron con solo tener la esperanza de romperlas no pierdas el tiempo...
yuma: este el lugar donde...
tn: aquí es el centro de comando de los cazadores de vampiros, donde cazamos vampiros y los ecerramos aquí, para interrogatorios con métodos de torturas, castigos entre otras.....
yuma: y tu rey que quieres hablar contigo?
tn: originalmente mi misión era matar a shu sakamaki, pero lo que el no sabe es que Karl Heinz me descubrió.....el probablemente piense que me unido a los vampiros...no sabe nada sobre lo nuestro pero pronto lo averiguara y nos mataran a los dos y también a nuestro hijo...lo siento tanto yuma....
yuma: no digas eso que te voy a sacar de aquí cueste lo que cueste......
tn: eso espero....aunque es poco probable - en ese momento llega un guardia-
guardia: tn haruno y vampiro vengan el rey quiere hablar con ustedes...
tn es escoltada por el guardia mientras que yuma es escoltado por dos guardias que lo vigilaban y mientras el tenia las manos con esposas...estaban cara a cara con el rey de los cazadores....
rey: tn haruno...tu cargos son...las siguientes desobedecer ordenes directas de tu rey...,ser cómplice de los vampiros, no cumplir con tus obligaciones,....que tienes que decir a esto...
tn: mi señor, no me unido a Karl Heinz me descubrieron cuando estaba en la misión y dijo que me casaría con su hijo....
rey: a si?...y tu le hiciste caso?.....EN VEZ DE A MI?!.....
tn: no tenia opción estaba mi vida en riesgo....
rey: y ese vampiro- dijo con asco- que hacia contigo?
tn: -se queda callada- mi señor, el y yo.....
__________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Yuma Mukami y TN)
Fanfictiontn Haruno es una cazadora de vampiros, que se disfrazada como una novia de sacrificio para los mukami , que entrara al instituto para matar a los hijos de Karl Heinz, en eso conoce a Yuma Mukami y empezara a sentir atracción hacia el, y el hacia el...