✘ Capítulo 1 ✘

639 50 11
                                    


𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 1

[:: Mi debilidad ::]

          [ Narra ___ ]

¡¡POR FIN!!. El maldito avión había aterrizado en la pista; no iba a aguantar un minuto más adentro de ese gran trozo de metal, además de que los sillones son muy poco cómodos y están tan juntos que ni siquiera dejan respirar a los pasajeros. Vamos tan unidos en los asientos que si nos aprietan un poco más reventamos. Y no hablemos de la comida de la clase económica. El sistema se preocupa más por sus ingresos que por brindarle un buen servicio al usuario, lo cual es contraproducente porque de los usuarios se obtienen los ingresos. Pero ya dejemos de hablar de eso. Lo impórtate es que ya he salido de aquel transporte aéreo, mi padre y yo recogimos las maletas y tomamos un taxi. Nosotros no entablamos ningún tipo de conversación durante el trayecto de todo el viaje, pero lo prefería así, realmente no soy una persona a la que le guste mucho conversar. Me entretuve observando las grandes edificaciones de la ciudad, ¡Vaya que era grande!, hace gala a su nombre. El taxi se detuvo enfrente de un edificio de aproximadamente 20 pisos, era de color rojo con detalles blancos, me baje del taxi y me quede contemplando por unos momentos aquella edificación, mi padre tomo nuestras maletas y se puso a mi lado enfrente de la entrada del ya mencionado edificio.

- ¿Cómo se llama?.- Pregunte algo curiosa. Mi padre me miro de reojo para después regresar su vista al edificio.

- Se llama Red Line.

- ¿Red Line? ¡¿Enserio!? - pensé.- A las personas de esta ciudad realmente les gusta recalcar lo obvio.

Entramos en el edificio, nuestro piso era el numero 11 departamento D. El edificio se dividía en 20 pisos cada uno con 10 departamentos, los cuales se clasificaban con letras para no confundirse ( A - J ). Entramos en nuestro departamento, ¡Vaya que era hermoso!, el salón principal era más extenso que el de nuestro anterior departamento , las paredes blancas con un azul marino que las resaltaba, contaba con una gran pantalla de plasma y un sillón que parecía de lo más cómodo...

- ¡Bienvenida a nuestro nuevo hogar!.- Dijo mi padre algo eufórico interrumpiendo en mis pensamientos.

- Si, que alegría.- Conteste secamente. Sé que a mi padre no le sorprende que le responda así, pero siempre me está recordando que mejore mi lenguaje.

- Bueno cariño, ve a tu habitación a arreglar tus cosas, yo iré a la mía. Cuando termines quiero que vengas a la pieza principal, me gustaría aclarar algunos detalles.

- Claro papá.- Tome mi maleta y me dirigí hacia una puerta que no estaba muy lejos del salón principal, supuse yo que esa sería mi nueva habitación y no estaba equivocada, efectivamente era mi pieza. Era blanca con detalles, ¿Adivinen de qué color?, no pues ahora no es negro, eran detalles morados. El morado es mi segundo color favorito. Arregle todas mis cosas en mi nuevo dormitorio, no había demorado mucho con la ropa, la cuestión eran los libros, toneladas y toneladas de libros que arreglar; pero estaba tan cansada de aquel viaje que mejor decide desempacarlos al día siguiente. Me di un baño rápido y me coloque un pantalón negro con una sudadera sencilla; al terminar me dirigí a la pieza principal y vi que mi padre ya estaba ahí. ¡Vaya que era rápido! Estaba sentado en el sofá así que me senté en frente de él haciéndole un ademan con la mano para que abriera la conversación.

- Bueno cariño, mañana mismo comenzaras tus estudios en el instituto, no quiero que pierdas ni un solo día de clases. Sé que te cuesta hacer amigos, pero me encantaría que al menos conocieras a los vecinos de este piso... ¿De acuerdo?.- Mi padre detuvo un poco la conversación para ver mi respuesta ante la pregunta, la cual fue solo asentir de mala gana con la cabeza y una mueca en la cara desviando la mirada hacia otro lado.

『 Instituto One Piece 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora