✘ Capítulo 5 ✘

396 46 8
                                    

- Tks Maldita mocosa; yo solo trataba de ayudarla. No la voy a perseguir por toda la maldita ciudad.- Dijo levantándose y sacudiéndose la ropa.- Sera mejor que regrese a mi departamento.- Comenzó a caminar y se perdió entra las edificaciones de la ciudad...

𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 5

[:: Putos Todos ::]

         [ Narra ___ ]

"Aghhh". Comencé mi día con un grito ahogado por mi almohada y el despertador en el suelo aun sonando. Me levante de manera desganada, me bañe y vestí maldiciendo cualquier cosa durante el proceso. No quería ir al instituto, sabia de todos los problemas que me esperaban allá; pero una parte de mi si deseaba ir, para resolver mis múltiples dudas acerca de todos los acontecimientos de ayer y reclamarle al Viejo del porque no me había dicho que me enfrentaría a unos malditos ninjas y un puto gigante. Tome mi mochila, y salí del departamento, esta vez tome las escaleras para bajar. No quería encontrarme con otro loco en el elevador. Para mi desgracia no había un loco, sino dos y estaban sentados en las escaleras. Un rubio y un peli-rojo. El rubio tenía una cabellera extremadamente larga, que, si no fuera por sus facciones varoniles, hubiera pensado que era mujer, tenía un libro en mano, parecía que estaba leyendo. El otro estaba tomando jugo de una caja, parecía tener malas pulgas, con un vistazo rápido me percate que tenía las uñas pintadas, ¿Qué hombre, en toda su esencia varonil, se pintaría las uñas?.

Espire cansinamente, decide ignorarlos y pasar como si nada. Pero uno de ellos se me quedo mirando fijamente, como si nunca hubiera visto a una persona bajar las escaleras. Yo le dedique una mirada de soslayo mientras bajaba s, por unos segundos pareció que nuestras miradas se cruzaron; pero a pesar de eso yo continúe con mi camino.

[ . . . ]

"Puto árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Puto árbol... puto poste... putas plantas... puta vida... PUTOS TODOS" pensaba mientras caminaba tranquilamente por las calle de Grand Line con las manos en los bolsillos de mi pantalón negro. Camine aproximadamente 15 minutos y ya me encontraba enfrente del instituto. "Oh Mierda, el camino al infierno es corto" pensé. Entre al instituto resignada, apenas di un paso adentro y parecía que todos miraban y susurraban cosas de mi. Decidí ignorarlos y dirigirme hacia la dirección para pedir instrucciones; me encontraba a escasos pasos para entrar a la dirección cuando algo pesado me había tirado al suelo cayendo encima de mí.

- ¡___! ¡Ya ha despertado que alegría! Shi shi shi shi.- Podría reconocer esa voz fastidiosa a kilómetros de distancia.

- Sí, yo también me alegro, pero, te podrías quitar de encima. Me estas aplastando.- Le dije con voz neutral.

- Claro.- Se movió hacia a un lado para que yo me pudiera poner de pie.- ¿A dónde vas ___?

『 Instituto One Piece 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora