Capitulo 5

21 2 0
                                    


*Narra Niall* 

De un momento a otro me dejaron pasar a la habitación de Audrey. Al entrar la vi ahí se veía tan frágil, me acerque y tome su maño. Tenía una mascarilla para ayudarla a respirar y también tenía el ojo morado. Conozco como es y se que si estuviera despierta en este momento estaría tapándose la cara, ella nunca me creyó cuando le decía que siempre se veía bien como sea.

- Mi amor tienes que despertar – Dije sollozado – No me puedes dejar solo, íbamos a trabajar juntos. Tenemos muchos planes amor. -

*Flashback*

Audrey se quedaría a dormir conmigo ya que estaba anunciada una tormenta y ella les tenía miedo a los truenos y a los relámpagos. Estábamos acostados en la cama, ella con su cabeza apoyada en mi pecho y yo peinando su cabello. Mientras vemos la película... Bajo la misma estrella. Claramente ella la eligió.

- Algún día iremos a Ámsterdam – Dijo ella

- ¿Por qué? – Dije un poco confundido

- Porque es una cuidad hermosa y además ahí está la casa de Ana Frank-

- Mejor vamos a París, ya que es la cuidad del amor y además está la torre Eiffel – Le dije en broma y al la ves enserio para hacerle saber que la quería llevar ahí.

- Está bien. Pero tenemos que ir –

- Que tal que cuando salgas de la universidad, como regalo de graduación vamos a esos lugares y a otros más. -

- Me parece bien -

*Fin Flashback*

Sin darme cuenta ya estaba llorando por el recuerdo maravilloso con mi hermosa.

- Todavía tenemos que ir a Ámsterdam y París – Le dije – Te acuerdas es tu regalo de graduación. Ya he comprado los boletos – Dije acariciando su mano con mi pulgar. – Tienes que despertar hazlo por mí, por nuestros amigos, por tus padres, por todos nosotros que no te queremos perder.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Me había quedado dormido en el sillón de la habitación, cuando desperté vi a Aide junto a Louis llorando al verla ahí.

- No te puedes ir eres mi hermana – Dijo llorando Aide – Te acuerdas lo que me dijiste hace mucho que no éramos amigas ni hermanas, si no que gemelas- Dijo llorando soltando una pequeña risa – Eres mi gemela Audrey, no me puedes dejar.-

- Hola pequeña – Dijo Louis – Sabes tienes a tu rubio muy preocupado y también a nosotros, tienes que abrir esos hermosos ojos verdes que traen loco todo el tiempo a el rubio, a tu rubio – Dijo sollozando.  

En ese momento me levante y me acerque a ellos.

-Hola Niall - Me dijo Aide tratando de sonreírme pero solo hizo una mueca.

- Hola- Dije con la voz apenas audible.

*Narra Louis*

Niall se veía demasiado mal a mi parecer, Aide lo saludo y yo me acerque y le di un abrazo.

-Tienes que ir a comer – Le dije – Yo me quedo aquí junto con Aide para que tu vayas a tu casa – El solo asintió y salió de la habitación.  


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Volví. :) Voten si les gusto el capitulo! :) 

Where Do Broken Hearts Go?||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora