"Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejó
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón"
*Narra Audrey*
El reloj marcaba las 8:00, me levanté y me dirigí hacia la ducha, hoy tenía que ir a recoger los resultados. Me puse algo un poco formal (ver en multimedia), guarde mi celular y las llaves en mi bolso. Me subí a mi auto que no he utilizado pues Niall se había ofrecido llevarme al baile.
Al llegar me entregaron los resultados así que decidí ir a casa de Niall y abrir juntos los resultados. Para ver si trabajaría junto a el o no había sido aceptada.
Iba tan rápido que no le avise a Niall que iba a ir a su departamento. Al bajarme de mi auto, vi estacionado el de Allyson se me hizo algo extraño.*Narra escritora*
Niall al levantarse a las 9:00 y darse una ducha, sonó el timbre de su departamento pensó que era Audrey pero vaya sorpresa cuando vio allí a Allyson.
-¿Que quieres Allyson?- Dijo Niall un poco molesto
-¿Porque estas enojado Niall? Vine a visitarte- Dijo Allyson entrando al departamento
-No quiero tu visita- Dijo molesto- Estoy a punto de salir- Dijo Niall
-¿A dónde?- Pregunto
- Con Audrey algún problema-
-No ninguno solo que se algo de Audrey si te interesa- Dijo Allyson
-No nada de lo que me digas tu de Audrey me interesa, no te creo, así que no pierdas tu tiempo y vete ¿Si?- Dijo Niall molesto
Mientras tanto Audrey estaba subiendo las escaleras para llegar al departamento de Niall ya que tenía las llaves, Audrey estaba abriendo la puerta, cuando Allyson quien ya sabía de los planes de Audrey plantó sus labios en los de Niall y Audrey al entrar los vio y salio del departamento corriendo bañada en lágrimas.
Niall al separarse de Allyson y ver la puerta abierta, supo que Audrey había visto todo y el peor de los casos no iba a perdonarlo fácilmente.
-Lárgate de aquí Allyson- Dijo Niall muy molesto
Allyson salio de ahí, Niall cerro el departamento y salio en busca de Audrey.*Narra Audrey*
Al entrar al departamento de Niall, lo vi besando a Allyson lo único que puede hacer fue salir corriendo, no lo pude soportar mis lagrimas salieron sin control, encendí mi auto y huí de ahí lo más pronto posible.
Iba manejando no podía creerlo lloraba descontrolada cuando de pronto un camión arrastra mi auto,el auto salió volando dio varias vueltas y después todo se vuelve oscuridad me encuentro sola y me invade la curiosidad -¿Que es lo que está pasando?-To be continued...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Where Do Broken Hearts Go?||Niall Horan||
FanficUn accidente, una vida en peligro, corazones rotos. ¿Niall esperará a que vuelvan los recuerdos del amor de su vida? ¿Audrey recordará todos los momentos junto a Niall? <<Dime que me amarás de nuevo...