Capitulo 8

10 1 0
                                    

"Mis lagrimas se oxidan

Lo arreglaré por nosotros

Estamos juntando polvo

Pero nuestro amor es suficiente".

*Narra Niall*

Decidí manejar a la cabaña donde hace tiempo fui con Audrey.

*Flashback*

Estábamos de camino al campo donde hay una cabaña que es de mi familia. Hoy el calor estaba insoportable y cerca de la cabaña había un tipo manantial. Audrey bajo del auto y mientras yo bajaba las cosas se adentro a la cabaña.

Después decidimos cambiarnos para entrar en el agua, me puse la ropa y Audrey también y salimos hacia el manantial.
La tarde paso llena de besos bajo el agua y juegos no muy maduros. Cuando llego la noche nos devolvimos a la cabaña y nos pusimos a cenar.

*Fin Flashback*

Estaba destrozado, la extrañaba mas que nada; no puedo dejar de culparme. La vida con ella era lo mejor, el tiempo junto a ella pasaba rápido y lento a la vez. Ahora que ella no está en mi vida era una constante decepción, con demasiado peso que soportar, tristezas y culpas.

Siento que ya no puedo más, me derrumbo y caigo de rodillas llorando. A veces la vida te pone pruebas y si esta es una de ellas tengo por seguro que es la más dolorosa. Quiero pensar que todo va a estar bien, ser positivo, pero estoy cayendo por un vacío que no se si pueda salir porque he caído tan bajo.

El amor algunas veces puede llegar a doler, en este caso así paso y me esta destrozando, siento que me esta matando por dentro. Por eso quiero distraerme un poco para no seguir cavando mi propia tumba.

Me regreso hacia el hospital y contarles mis planes a los chicos y Aidé.

Al llegar al hospital, subí en el elevador para llegar al piso de cuidados intensivos donde estaba Audrey. Al entrar a la habitación estaba Aidé sentada en el pequeño sillón del cuarto con su computadora en las piernas, cuando me vio me dedico una débil sonrisa, a ella también le afecto mucho el accidente de Audrey, ellas eran como hermanas y se llamaban así mismas gemelas.

-Hola- Le dije, ella solo se limito a sonreír otra vez y me respondió el saludo, me acerque a la cama donde estaba la persona que amo con todo mi ser. Pensar que no la voy a ver en el tiempo que voy a estar en la misión me parte el alma, ella es una gran parte de mi ser, alma y corazón.

Los moretones por el accidente han ido desapareciendo conforme pasan las semanas y mejor dicho el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los moretones por el accidente han ido desapareciendo conforme pasan las semanas y mejor dicho el tiempo.

*Narra Aidé*

Cuando llego Niall solo pude sonreír débilmente, no tener a Audrey me afecta, ella y yo éramos inseparables. Me acuerdo cuando teníamos que salir en citas dobles con Niall y Louis porque casi nunca nos separábamos, suelto una pequeña risa que se escucha como un suspiro > ¡Como extraño eso! <

 Me acuerdo cuando teníamos que salir en citas dobles con Niall y Louis porque casi nunca nos separábamos, suelto una pequeña risa que se escucha como un suspiro > ¡Como extraño eso! <

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo pensar que, si en ese momento hubiera estado con ella, no estaríamos aquí; estaríamos con los chicos y nosotras comiendo pizza y riendo de las tonterías que hacen ellos. Pero ya no se puede hacer nada.
Como dice todo el mundo >>El hubiera no existe<<. Pero y que así somos los humanos siempre nos lamentamos por no haber hecho algo para cambiar la situación sea cual sea que nos encontramos. 

Where Do Broken Hearts Go?||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora