*Tres meses después*
"¿A donde van los corazones rotos?
Vamos nena, ven y sácame de aquí".*Narra escritora*
Estaban pasando las semanas, hoy al llegar Niall al trabajo le mando a llamar su jefe.
*Narra Niall*
-Horan te solicitan en la oficina del señor Rossouw- En cuanto escucho eso me quedo pasmado ¿pensara en despedirme? ¿Habra notado que me voy antes de la hora exacta de salir? ¿Tendré que explicarle? preguntas y más preguntas daban vuelta en mi mente no puedo quedarme sin trabajo.
Entre a la oficina del señor Rossouw esperando lo peor, ya preparándome mentalmente.
-Buenos días señor Rossouw ¿Me mando a llamar? - Le dije un tanto nervioso pero manteniendo una actitud neutral.
-Si, toma asiento- Dijo mientras se sentaba bien en su silla y ponía las manos en el escritorio mirándome atento.
-Dígame-
-Tenemos un caso especial para ti, no mas tendríamos que mandarte a Nueva Zelanda y es sumamente peligroso, te enviaremos encubierto pero no seria sorprendente que nos descubrieran- Dijo, yo al saberlo suspire sabiendo que no me iba a despedir, pero me invadió una preocupación no me podía ir Audrey no había despertado, no podía dejarla.
- ¿Y no puede ir otro agente o tengo que ser yo?- Dije intentando sonar seguro de mis palabras, era una buena oportunidad, pero quiero estar en el momento que Audrey despierte y a la vez me preocupada que no regresara ya que era muy peligrosa esta misión.
-Niall me han comentado que estas por momentos difíciles pero es tu oportunidad para distraerte un poco y a la vez para que subas de puesto, estas muy bien entrenado y aprobaste todos los campos de estudio, eres el capacitado de hacer esto, pero es tu decisión, te voy a dar dos días para que lo pienses- Dijo, en ese momento asentí y me retire de la oficina.
No sabia que hacer, quería ir para tener otra cosa en que pensar pero no podía dejar aquí a Audrey sin haber despertado.
En ese momento sonó mi teléfono en la pantalla aparecía el nombre Mama, hace tiempo que se entero de que Audrey había tenido un accidente y venia y me visitaba mas seguido, que otras veces.*Llamada telefónica*
-Hola mama- conteste un poco bajo.
-Hijo ¿Como estas?-
-Igual que otras veces ¿y tu?-
-Bien hijo, por el trabajo de tu padre nos vamos a mudar a Bradford por un corto tiempo y podre visitarte mas tiempo y ayudarte en lo que necesites- Dijo emocionada mi madre
- Eso es bueno, mama tengo que ir al hospital, nos vemos. Te llamo mas tarde- Dije un poco cansado de no saber que hacer con la propuesta que me había hecho mi jefe.
-Adiós hijo-
*Fin llamada telefónica*
Me dirigí a la salida y me subí a mi auto, directo al hospital.
*Flashback*
Después de la broma de Harry y Louis, iba de camino con Audrey a su departamento para la sorpresa que le hice por nuestro aniversario ya que llevamos 3 años siendo novios.
-Enserio lo siento, por dejarte con Louis y Harry no pensé en las consecuencias- venia disculpándome todo el camino - Debí haberte dejado con Liam el no te hubiera aventado a una alberca ni siquiera te hubiera hecho una broma pero el hubiera ya no existe-
ESTÁS LEYENDO
Where Do Broken Hearts Go?||Niall Horan||
FanfictionUn accidente, una vida en peligro, corazones rotos. ¿Niall esperará a que vuelvan los recuerdos del amor de su vida? ¿Audrey recordará todos los momentos junto a Niall? <<Dime que me amarás de nuevo...