"Envía tus sueños
Donde nadie pueda esconderlosDale tus lágrimas
A la marea"
*Narra Niall*
Harry salio de la habitación, mientras yo me disponía en abrir el sobre.
- Fui hoy a la estación de policía por las cosas que encontraron en tu auto, amor. Aquí traigo el sobre de los resultados del trabajo, voy a leerlos- Dije para después empezar - Estimada señorita Audrey Jones - Empecé a leer, no me importo leer lo demás cuando vi lo que realmente me interesaba. Se me hizo un nudo en la garganta. - Fuiste aceptada, si íbamos a trabajar juntos. Amor te necesito, no puedo estar sin ti, ya no puedo más me estoy muriendo poco a poco sin ti, siento que me falta la mitad de mi- Dije entre lágrimas.
En ese momento entro Harry
Harry: -Vamos Niall tienes que ser fuerte, por ella-
-Ya no puedo Harry, tengo tanto miedo de que no vuelva a verla sonreír, escucharla reír, admirar todo de ella, la extraño-
Harry: -Ven acá- Y me abrazó de lado - Va a despertar, no hay que perder las esperanzas-
-Gracias por estar aquí Harry-
Harry: -Para eso estamos los amigos-
*Tiempo después*
Ha pasado una semana y Audrey sigue sin dar respuesta alguna. Tengo tanto miedo de que no llegue a despertar, a perderle para siempre pero sigo teniendo esperanza de lo haga.
Voy al trabajo, luego me llevo lo que necesito para trabajar en los casos en el hospital. Los chicos vienen cada tres a cuatro días al hospital. Aide y Louis son los que vienen todos los días aunque sea unos minutos.
---------------------------------------------------------------------------------
:)
No olviden votar!
Aqui les dejo esta hermosura para iluminar su día.
ESTÁS LEYENDO
Where Do Broken Hearts Go?||Niall Horan||
FanfictionUn accidente, una vida en peligro, corazones rotos. ¿Niall esperará a que vuelvan los recuerdos del amor de su vida? ¿Audrey recordará todos los momentos junto a Niall? <<Dime que me amarás de nuevo...