Parte 2- Capítulo 4

38 2 0
                                    


  "Mi amor, te dejan 
Latir dentro de mi
Mi amor, yo estaré contigo"

*Aide en multimedia*

*Narra Niall*

Ya han pasado 2 horas y Audrey no ha salido del quirófano. Los chicos llegaron media hora después que hable con la enfermera, poco tiempo después llamamos a los padres de Audrey. Ellos dijeron que iban a tomar el primer vuelo para Londres.

En un abrir y cerrar de ojos. El doctor salió del quirófano, rápidamente me levanté y fui hacia el.

-Familiares de Audrey Jones- Dijo viendo sus análisis.

-Si nosotros- Dijimos todos al mismo tiempo con los nervios y preocupación a flote.

-Soy el doctor Anderson y yo estoy a cargo de la paciente Jones- Dijo él -Como verán el accidente que tuvo fue muy grave, la intervenimos ya que pensamos que si no se hacía la podríamos perder porque sus latidos eran muy débiles cuando llegó, el golpe que se dio en la cabeza fue muy fuerte e hicimos todo los posible para estabilizarla y... - El doctor se quedó callado después de decir eso.

-Doctor ¿Qué está pasando?- Dijo Harry desesperado.

-Ella a quedado en coma y no sabemos si va a despertar- Dijo el doctor

-Sin ella mi vida se caería en pedazos- dije al borde de lágrimas cayendo de rodillas-No puedo vivir si ella no está conmigo-

-No digas eso Niall, nosotros estamos aquí para apoyarte no te dejaremos solo en ningún momento- me dijo Liam

-Pero ella es mi vida- dije estallando en lágrimas- ¿Qué voy a ser sin ella?-

-No hay que perder las esperanzas Niall, Audrey va a despertar- Dijo Harry

-¿Y si no lo hace? ¿Si me deja sólo?- dije sollozando

-No seas negativo Niall, ella tiene que despertar- Dijo Aide con la voz quebrada quién era abrazada por Louis, mientras lloraba.

Poco tiempo después llegaron los papás de Audrey, al decirles todo lo que pasó no podían dejar de llorar y lamentarse como yo al no poder hacer algo para evitar el accidente, la mamá de Audrey lloraba desconsoladamente siendo abrazada por su esposo.

-¿Pero como?- Decía la mamá de Audrey- Mi niña nooo- Dijo llorando más fuerte.

*Narra Aide*

Los papás de Audrey fueron a la cafetería por un té para la madre de mi gemela de mi hermana, mientras tanto, el doctor nos dijo que mientras la instalan a Audrey en su habitación (hospital) descansáramos un poco. Niall dijo que se quedaría.

*Narra Niall*

En cuanto el doctor dijo que podríamos ir a descansar yo decidí quedarme hasta que me dejarán pasar a verla.

*Flashback*
-Niall?- Dijo Audrey buscándome - No es buena idea jugar a las escondidas-

Ella ha estado buscándome por 15 minutos sin tener éxito, pensaba salir y asustarla, ya que estaba todo oscuro.

-Bu- dije saltando detrás de donde estaba ella, dio un pequeño salto y respiraba demasiado rápido.

-¿Cómo se te ocurre hacer eso?- Dijo un poco molesta - Me habrías matado de un paro cardíaco- Dijo bromeando en un tono molesto.

-Claro que no, yo no haría eso- dije acercándome a ella haciéndola retroceder y chocar con la pared.

-Niall- tartamudeo mi nombre y como vio que me estaba acercándome a sus labios se quitó -No te lo mereces por asustarme- Dijo ofendida.

-Ya cariño no te enojes- Después de decirle eso planté mis labios en los suyos.

*Fin Flashback************************************Por favor voten y si quieren comenten que les parece y si hay algo en lo que me estoy equivocando con la novela diganme para yo cambiarlo para conchocambiarlo Jajajaja ByeAll The Love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Fin Flashback*
***********************************
Por favor voten y si quieren comenten que les parece y si hay algo en lo que me estoy equivocando con la novela diganme para yo cambiarlo para conchocambiarlo Jajajaja Bye
All The Love.

*Fin Flashback************************************Por favor voten y si quieren comenten que les parece y si hay algo en lo que me estoy equivocando con la novela diganme para yo cambiarlo para conchocambiarlo Jajajaja ByeAll The Love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Where Do Broken Hearts Go?||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora