I n t r o d u c c i ó n

2.4K 150 19
                                    

La adrenalina corria por su cuerpo con solo pensar en el, sus ojos, su cabello, todo su ser le causaban un pequeño hormigueo en su parte baja y no la dejaria sola, no sin antes atenderla.

Los movimientos de su mano comenzaron lentos, simples, a el le gustaba estimular todos sus puntos, sentir el placer, llegar al orgasmo, era lo mejor que le podria pasar pero..... Necesitaba mas, queria mas.

-Joder-.Dijo en un suspiro,moviendo su cabeza hacía atras mientras sus manos se movian mas freneticamente, logrando que este soltara suspiros por el éxtasis que esto le provocaba.

Penso en el, en el cuerpo de el desnudo, gimiendo bajo su nombre, bajo su cuerpo todo acausa de el, rogandole mas.

Estaba tan concentrado en sentir placer que nisiquiera se dio cuenta cuando comenzo a Autopenetrarse con sus propios dedos, su cuerpo se undia en el placer, y joder si que lo disfrutaba.

Los gemidos que este se provocaba eran mas audibles, mas altos; Por suerte su padre habia salido a una cena de trabajo.

Sus palabras eran entrecortadas, sus gemido impedian que pudiera articular palabra alguna.

Veia como el liquido pre-seminal brotaba de su miembro, sabiendo que en solo unos moviemientos mas se correría, y exactamente fue lo que paso, se corrío manchando el suelo de su cuarto y la cama en la cual dormía.

Entre suspiros pudo decir una palabra, un nombre, ese nombre que lo volvía loco.

-Mika... -. Solto entre jadeos...

~\~~\\\\\\
AJ c:
Pensaron que Mika era el pervertido eh ehe pos no :'v

|No todo se trata sobre sexo| ( MikaYuu/YuuMika) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora