ーMika tenemos que hablarー.Dijo a lo alto el pelinegro soltando un pesado suspiro.Los ojos de Mikaela se abrieron como platos al escuchar la voz de el azabache llamándolo en los baños, tal impacto fue que la taza en la cual se encontraba sentado soltó un ruido al Mikaela quedarse petrificado.
El ruido provenía del tercer baño inmediatamente Yuichiro reacciono y rápidamente se dirijio a ese. Toco levemente la puerta pidiendo permiso para entrar.
ー。。。
No hubo respuesta alguna.
ーMikaela si no entro ahi por las buenas será a las malas y eso no te gustaraー.Advirtio el azabache con un tono de molestia en su voz y espero 10 segundos.
1
2
3
4
5
6
7
8
Y la puerta se abrió lentamente pudiendo observar como el Rubio salia con la mirada cabizbaja y un animo terrible.
ー¿Que quieres?ー.Le questiono Mikaela con un Hilo de voz.
ーArreglemos esto de una vez porfavorー.Rogó el Ichinose para volver a hablarーLamento ser una persona tan inmadura y no poder actuar de manera correcta ante las situaciones delicadas.
ーPero... Yuu-Chan....
Yuichiro no lo dejó terminar, tomó sus manos con fuerza y lo miró directamente a los ojos.
ー Dejame terminar porfavor Mikaー. esperó unos segundos para observar como el rubio asentía lentamente para poder continuar ー Cari, en realidad fue tonto de mi parte actuar así, no debo poner mis gustos y deseos sobre ti, mucho menos obligarte a hacer cosas que no te gustan, aparte no pude apoyarte correctamente ese día y las cosas terminaron peor... lo lamento de verdad.
Mikaela nego con la cabeza suavemente mientras con sus manos tocaba las mejillas del azabache.
ー Yuu-chan no me obligaste a nada, yo lo disfruté ー. Dijo con un ligero sonrojo viendo directamente a los verdes ojos de su amado.
ー¿Tu de verdad lo disfrutaste?ー. Pregunto incrédulo con una sonrisa.ーDios era la primera vez que daba una mamada soy todo un genio en est-
Un golpe en su cabeza no lo dejo continuar, seguido de una suave risa, Mikaela estaba riendo.
ーEres un cerdo Yuu-chanー.Dijo el rubio entre risas.
ーSoy tu cerdo, Cari~
El Ichinose tomo las manos de Mikaela y las junto en su pecho para poder proporcionarle un suave beso. Era una atmósfera divertida, dos adolescentes besandose tiernamente en unos baños escolares.
¿Quien diría que un beso tan dulce sería en unos baños con poco mantenimiento?
El azabache tomo con cautela la puerta del baño y la cerro detrás de ellos, para poder conseguir un poco de privacidad.
Las caricias y besos eran lentos, estaban llenos de ternura y cariño, el estómago del de azules ojos revoloteaba cuál niño pequeño, las sensaciones eran para morir. Por otro lado el azabache trataba de no sobrepasarse, no podía dejar marcas eso sería terrible si los descubrían.
Pequeños besos en el cuello eran detenidos por una camisa polo con todos sus botones abrochados, Vaya que Mikaela no dejaba nada que desear.
ーYuu-Chan...ー. Hablo Mikaela haciendo al de ojos esmeraldas mirar hacia arriba. Dios que la belleza que tenía como novio era la más hermosa del mundo, sus mejillas sonrojadas sobre su piel de porcelana y su labio tembloroso lo hacían lucir como una obra de arte.
ESTÁS LEYENDO
|No todo se trata sobre sexo| ( MikaYuu/YuuMika) [CANCELADA]
FanficYuichiro Ichinose es un chico joven con las hormonas un poco alborotadas Ultimamente a estado muy adicto a la palabra 'Sexo'