CAPITULO 2

45 2 1
                                    

Narrado por Justin💜
27/03/2016

Treeeeeaatt youuurr beeetter!! Me cago en la canción, al final voy a acabar odiándola.
Me levanto, me visto, y voy corriendo hacia la cocina, donde me encuentro unas tortitas junto un batido del Starbucks que mi madre cada mañana me trae antes de irse a trabajar. Desayuno rápidamente, para no llegar tarde como siempre al insti, si, aún falta 1 hora, ¿pero vosotros sabéis lo que cuesta que quede perfecto este pelo?!
Para que luego mi novia me lo despeine... Hablando de ella, un mensaje me suena de mi iPhone 6s , por cierto ya estaba tardando.
Conversación whatsapp:
Mibb❤️: buenos diiaas bebeee🙈
Mibb❤️: hoy me puedes llevar al insti cari?😳💋
Tardé 2 minutos en contestarle porque tenia mensajes de más amigos.
JB💜: claroo bb
Mibb❤️: has tardado tanto en escribir eso? O te estabas peinando el pelo😍? Si sabes que te lo voy a despeinar igual😌 por cierto mas borde 😒
JB💜: estaba contestando a otros mensajes, ahora me lo voy a peinar, no soy borde
Mibb❤️: vale ya no me quieres, me has cambiado por otra😳
JB💜: y eso para que? Tk
Mibb❤️: anda vete a peinar el pelo😒😌
Mibb❤️: tekiero maaass😍😳🙈
JB💜: bueno dw que si no no me da tiempo🖐🏼💘
Mibb❤️: deeu miniñoborde😍🙈me pasas a buscar o no?😒🖐🏼
JB💜:si, dw k no me da tiempo tio
Se me olvidó ponerle un emoticono para que no pareciera un borde.
JB💜:😘
Mibb❤️:deeumiiborde😳🙈💋
Si, puedo parecer un borde, pero es que en el móvil no expreso ni la mitad de lo que la quiero, aparte mi pelo es mi pelo.
Además gracias a ________ y la fiesta sorpresa de cumpleaños en Central Park (donde íbamos cada día después del cole y a principios del insti, me hico recordar, dudar y eso no es bueno).
Me miré al espejo y vi un problema había una mancha en mis bambas preferidas, mis queridas suprass. No tío. ¿Ahora que se supone que tengo que hacer? Ponerme las azules no es una opción, pues nada las negras. Esta tarde sin falta voy a comprarme unas, esta va la tercera vez que se me manchan/mojan/rompen.
Ostia! Si hoy es el baile de primavera, como no me de tiempo mi novia me mata. Pero esto es una urgencia, ¿Que pensará la gente de mi? Es como si mi pelo estuviera despeinado. Ufff eso es horrible, no quiero ni pensarlo.
Uy creo que voy a llegar tarde otra vez, no me sorprende, pero el director Jimmy creo que sí, es más le prometí que no iba a llegar tarde, en todo el curso. Otra vez a la sala de castigo, ya es rutina, ¿pero que le voy a hacer? Tengo que estar perfecto ¿no? (Es broma no quiero que la gente se piense que me creo el mejor).
Mi novia me está llamando.
Llamada
-Justin!! (Dice mi novia) La verdad es que parece enfadada.
Se me había olvidado por completo.
-¿Estás ahí? Se que lo estas.
-Lo siento bebe, es que he tenido un problema.
-¿El pelo verdad?
-No, bueno ahora voy a buscarte. Lo siento, luego te compenso. Te aa...quiero.
No puedo decirle que la amo, porque no lo siento de verdad.
Colgué. Si se llega a enterar de que ha sido otra vez por mis suprass si que se enfadaría.
Salgo corriendo, y vuelvo a entrar porque me he dejado la mochila y las llaves, que tonto.
Cierro la puerta con llave, y me siento en mi coche, meto el móvil en el bolsillo, y arranco a toda pastilla.
Al fin llego a su casa, esta en la puerta con una chaqueta hollister y pantalones cortos, le tengo dicho que no se ponga esos pantalones, que le quedan demasiado bien. Pero esta preciosa, y además luego tiene frío.
Ashlynn:Hola, bebe. (Dice dándome un beso en la mejilla)
Yo:Nos tenemos que ir, y te he dicho que no seas tan guapa tío.
Conduzco camino al instituto y solo hablamos de tener una comida con sus padres, que por cierto aún ni los conozco, y no se que de ir a hacer un picnic a Central Park, pero yo no puedo ni podré aún, porque quiera o no aún está en mi cabeza.
Dejo a mi novia en la puerta y voy a aparcar el coche, por cierto el pinflay de Zac me ha quitado el aparcamiento, esa es mi plaza menudo cab**n.
Me voy corriendo a la sala de los castigados, pero no me dejan entrar dicen que espere en la puerta del despacho del director Jimmy.

Narrado por ________:
Me levanto con una sonrisa, hoy es un gran día, es el baile de la primavera. En el que escogen al rey y reina del baile, estoy muy emocionada. Espero que nos elijan a Zac y a mi sería una gran ayuda para nuestra relación, ya que ahora mismo no estamos en nuestro mejor momento.
Yo creo que todo esto es porque estoy muy pendiente de Justin, no quiero que esté triste ni solo, se que ahora tiene novia, pero le duran muy poco. Seguramente también fue por la sorpresa de cumpleaños que le hice. Cada vez que me suena un mensaje mi novio se pone celoso porque sabe que es el.
Cada día hay más tensión entre nosotros, no se si habrá algo que pueda arreglarlo.
No me imaginaría una vida sin Justin, es mi mejor amigo no me puede hacer elegir.
De todas formas tengo una sorpresa para Zac, para el 1 de abril, empezamos el 1 de marzo, pero como nos peleamos ese día no pudimos celebrarlo. Espero poder solucionar y aclarar que no puedo ni quiero imaginarme una vida sin mi mejor amigo.
Después de toda mi reflexión en el desayuno, subo a mi habitación y me dirijo a la ducha, donde de verdad es cuando me despierto.
Me visto y no me maquillo apenas, porque me considero una chica natural, y me gusta serlo. Se que a mi novio le gustaría que me arreglase más, pero para eso están los días especiales.
Me pongo las suprass que me regaló Justin, por mi 16 cumpleaños.
Cada vez que me las pongo me acuerdo de aquel día en Central Park, hace 4 años.
Pero ahora no quiero pensar en eso.
Sé que solo son unas bambas, pero para mi son las mejores.
Salgo de casa, y me dirijo al bus, cuando me acuerdo que me he dejado el libro de historia en casa.
Pobre Yasmin, siempre tiene que estar compartiendo los libros con migo.
Soy muy despistada.
Me siento en el bus y me quedo mirando por la ventana el bonito paisaje que me rodea, hasta que me llega el primer mensaje importante de la mañana.
Conversación por WhatsApp:
Miniño01🙈❤️:buenossdiaas amooor💋
No me gusta para nada estar todo el día con el WhatsApp, prefiero el instagram, o que me llamen.
Yo:hoy es el baile mi rey😍
Miniño01🙈❤️: enserio te importan tanto esas cosas?
Yo:pues claramente
Miniño01🙈❤️:pues yo paso de ir para eso me kedo en casa
¿Enserio? ¿Really? No me lo puedo creer cada vez vamos a peor.
Miniño01🙈❤️:pero miniña no te enfades, k por ti lo k sea❤️
Es más mono.
Miniño01🙈❤️:te quiero ya sabes🙊
Yo:bueno ya llego al insti adeeu nos vemos🙈💋💋
Miniño01🙈💋:miniña adeu tequiero😳😍🙈
¿Hacía falta el típico "no yo más" interminable de siempre?
Entro a clase y me acuerdo que no le he dado los buenos días a Justin.
Pasa un cuarto de hora, y Justin no está.
Adivino que ha vuelto a llegar tarde.
De repente le veo dirigirse a la sala de castigo.
Típico. Pero espera, no lleva sus suprass favoritas, es como si algún día llegara pronto. No tiene sentido.

Frase anónima:
Algún día, va a tener que llegar el momento en el que comprenda que mi corazón solo tiene espacio para un@.
¿Quien creéis que piensa eso?

NOTHING LIKE US        Justin & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora